"MI PRINCESA ERA MI MUSA".


  https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/988805_583939148353097_820595398_n.jpg

"SOÑANDO CON MI POETA".

.- En la vida pasan cosas;
unas tristes y otras buenas,
las segundas son hermosas...
Es romero y hierbabuena.

Casualidad de la vida;
fui a caer en sus brazos,
me quede muy sorprendida...
Se acerco y me dio un abrazo.

Ya me estaba enamorando;
y yo la ingenua me hacia,
soñando me estaba amando...
Me besaba y me quería.

Suspirando me decía
muy humilde con su encanto,
dichosa le complacía...
Me acaricia mientras tanto.

Me hacia constantes halagos;
suspiraba y me quería,
me premiaba con regalos...
Me dijo que volvería.

Entre sueños yo la amaba;
suspiraba mi agonía,
sentía su dulce llamada...
Tanto de noche y de día.

Me acariciaba el cabello:
cada día me envía un poema,
que son preciosos y bellos...
Y siento alegría y pena.

.-Tu siempre seras mi amor;
eres mi amante princesa,
me has robado el corazón...
Mi cuerpo y mi tristeza.

.- No temas poeta mio;
¿si tu estas enamorado?,
¡cuanto te amo Dios mio!...
Nunca estés acobardado.

Yo te daré mi alegría;
seré tu linda princesa,
evitare tu agonía...
Y ausentaré tu tristeza.

"Guti". "El romancero".


Kelly Rowland - Dirty Laundry on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".