"LA CRUELDAD CON INOCENTES".



"MUJERES CON SU MALDAD".

Hay varones en prisiones;
y algunos son inocentes,
hay matones sin valores...
Que son bestias e indecentes.

También hay perdedores;
y no son solo del Bingo,
son solos por los domingos...
Por machistas en los amores.

Para entenderse conmigo;
se ha de estar fino y contento,
con débiles me alimento...
Y a los fuertes los castigo.

¿Si ofenden lo han presentido?;
siempre buscaran testigos,
están los robles y lo pinos...
En la mujer no hay sentido

Esta vida me da fuerzas;
luchando contra los hombres,
y que no sepan mi nombre...
Y luchar con fortaleza.

He tenido sufrimientos;
padeciendo mil palizas,
tan fuertes que se divisan...
Heridas y padecimientos.

Siempre tengo mala suerte;
nunca encontré a un hombre noble,
más soy fuerte como un roble...
Y aguanto a los indecentes.

Perdiendo mis sentimientos;
con animales incultos,
con modales mal ocultos...
Con placer y seguimientos.

Mi venganza y pensamientos;
acallarán mis verdades,
son oscuras realidades...
Sin acaparar entuertos.

Conocí a un hombre decente;
muy honrado y guapo mozo,
lo vi tan fuerte y hermoso...
Lo puse de negligente

Me hicieron cosas tan fuertes;
dándome castigo impuro,
hombres fuertes y muy duros...
Que castigué a un inocente.

 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1450146_473525012755929_2028784013_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Él me vio tan vengativa;
escuchando mis relatos,
que al final hizo un retrato...
Se fue con su negativa.

Lloré y le juré venganza;
pedí una oportunidad,
más la cruda realidad...
Es que noté su tardanza,

Pasó casi una semana;
y no dio visos ni pistas,
trabaja de contratista...
Y vivía con una hermana.

Lo denuncié por malvado;
por la venganza a otros hombres,
me prometió dar su nombre...
Más eso no lo ha salvado.

Destrozándome la ropa;
me di golpes en la cara,
me sentí loca y muy rara...
Y me tomé siete copas.

Rompí muebles y revistas;
me hice cortes en las manos,
cosas que hacen los humanos...
Y mujeres que son listas.

Grité pidiendo socorro;
y acudieron mis vecinos,
llorando corrí sin tino...
A medio vestir sin gorro.

Se llamó a la policía;
también vino una ambulancia,
denuncias en abundancia...
Que en aquel tiempo se hacían.

Siendo una historia vulgar;
usada por las mujeres,
si encuentran otros placeres...
Aquí, o en otro lugar.

En la cárcel lo metieron;
tres años por los maltratos,
cuando oyó mi relato...
Lloró porque al Juez mintieron.

De mucho sirvió el retrato;
el Fiscal pidió diez años,
con mentiras y con engaños...
En tres años quedo el trato.

"Guti"."El romancero".


Rosario - Yo Me Niego on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".