"UN INESPERADO REGRESO".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1512670_484112021697228_236175074_n.jpg

"TRAS UNA BREVE SEPARACIÓN".

.- Al entrar sólo tenía;
tras las ventanas opacas,
mientras un libro leía...
Con sus ropas en la butaca.

Con la alegría y la sorpresa;
me dijo si no era un sueño,
soy su esclavo y no su dueño...
Y soy viejo en esta empresa.

Un rosario había en su mesa;
yo sabia que me quería,
un detalle que me pesa...
¡Que nunca la olvidaría!.

Con gracia me sonreía;
y rauda tira sus ropas,
elegante recogía...
Lo que bebía en su copa

Tapándose hasta el cuello;
con su manta se arropaba,
la veía algo preocupada...
Lo vi en sus ojos bellos.

Su fragancia y su frescura;
contrastando en su belleza,
todo aquello que perdura...
Se perdía con su tristeza.

Sentía lejanas mis dudas;
mi inquietud la ofendería,
eso nunca lo querría...
Nuestra pasión era pura.

Siendo una aventura dura;
entre flores de cerezos,
como sus preciosos besos...
Tan frágiles en su dulzura.

Hay calor en el ambiente;
la chimenea hacia juego,
gotas de perlas en su frente...
Como espejitos de fuego.

Nuestro amor es inocente;
aunque a veces apasionado,
debe ser un referente...
De que estoy enamorado.

"Guti"."El romancero".

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/556447_484323745009389_1452235792_n.jpg

"EL REGRESO DEL AMANTE".

Se presentó aquella noche;
algo turbada y nerviosa,
lucia en su cuello un broche...
La vi bonita y hermosa.

La visión era asombrosa;
se desnudo tan aprisa,
con sus manos amorosas...
Sonreí; y me entro risa.

Me extrañó siendo orgullosa;
me vio frío y distante,
fueron pocas consonantes...
Sabia que era caprichosa.

Negando con su cabeza;
sus prendas las recogía,
desnuda se descubría...
Totalmente su belleza.

Se me acercó lentamente;
y me abrazó como loca,
con pasos tan reverentes...
Me besó fuerte en la boca.,.

.-¿Como has venido tan pronto?;
no esperaba tu regreso,
me has dejado medio tonto...
¡Que pronto acabó el Congreso!.

Con su pie apartó una silla;
con un gesto divertido,
muy lejos lanzó el vestido...
La silla acabó en astillas.

Me abrazó en un dulce abrazo
mi mente no se equivoca,
como un potro se desboca...
Llevando un fuerte atraso...

.-¡Te echaba mucho de menos!:
tu trabajo será grato,
más pensé en ti más de un rato...
Regresas como un veneno.. .

.-¡Tres meses que iba soñando!:
con tus besos y tus abrazos.
en mi cama iba palpando...
Y no encontraba tus brazos.

Siempre me ibas amando;
con caricias en mi piel,
con besos de pura miel...
Me reclamaba llamando.

Sentí la brisa y el viento;
vi la luna y las estrellas,
perdí hasta el conocimiento...
Deje caer la botella.

Mi vida un desconcierto;
mi soledad es un infierno,
sentía el fuego y era invierno...
Te extrañaba eso era cierto

"Guti"."El romancero".

 
Jennifer Lopez - Live It Up on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".