"EN LA VIDA HAY OTRAS COSAS".

 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1459281_565428303537515_429380701_n.jpg

"ENFRENTÁNDOSE A LA VIDA".

La ignorancia no es muy bella;
y la belleza deprime,
igual que una bella estrella...
Cual la miras se comprime.

La ingenuidad del infante;
es la belleza que arrostra,
cada día y cada instante...
La convierte en "cosa nostra".

Las mil y una mentira;
en embustes y traiciones,
y las cuentan por mil tiras...
Paseando cien cantones.

La experiencia del anciano;
con su memoria perdida
la rigidez del soldado...
La exigencia de la vida.

En la cuerda del ahorcado;
que vitrifica y cautiva,
carga con siete candados...
Una vida muy perdida.

Malo saber demasiado;
terrible ser sano de mente,
si hablas anonadado...
Verás que ya no te atienden.


¿Si estas enamorado?; 
se ríen y te maldicen,
porque ellos no han amado...
¡Ni saborean perdices!.

No comprenden lo que dices;
si te encuentras jubilado,
ya entenderán por narices...
Lo que tu has estudiado.

Te debates sin costumbres;
entre ignorancia y tus dudas,
entierras la podredumbre...
De dementes sin cordura.


Es un fuego sin su lumbre;
donde la vida es mas dura,
mamar las vacas sin ubres...
¡Y los vicios más perduran!.

"Guti"."El romancero".
 
 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1425653_562569280490084_503826914_n.jpg

"MENDIGO DE SUS PALABRAS".

La vida es muy diferente;
la maltratan con su usura,
son humanos indecentes...
Borrando toda hermosura.
 
Mi cordura inteligente;
que olvidando su grandeza
se viste de penitente...
Y es base de mi conciencia.


Lo pagan los inocentes;
que gritan toda inocencia, 
son los casos más recientes...
¡Que proclaman su indecencia!.

La ira no es mi experiencia;
que arrostra el vil pecado,
me causa pena y tristeza...
Por haberme abandonado.


Despojando la belleza;
de las damas y su corpiño,
del sostén y su enteresa...
El comer si un buen aliño.

No quiero ser como el niño; 

tampoco el joven ni anciano, 
quiero amor; quiero cariño... 
Y no ser esclavizado

Ni el deforme ni el tarado;
quisiera ser más normal,
no ser loco depravado...
Salido de un hospital.

Ni el terminal angustiado;
sano y corriente que estoy,
como todos mis hermanos...
Ignorante como soy.

Malo saber demasiado;
bueno ser sano de mente,
el horror del pobre anciano...
La egolatría frente a frente.

Son dos cosas diferentes;
la ignorancia o el pecado,
sin consignas referentes...
Terminaré angustiado.

"Guti"."El romancero".



Holly Valance - Kiss Kiss (video) on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...