"RECLAMÁNDOLA EN MIS SUEÑOS".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1425653_562569280490084_503826914_n.jpg

"LA ENVIDIA ES UN PECADO".

Con su mirada orgullosa;
con ironía y risueña,
siendo linda y tan hermosa...
Mi corazón que le sueña.

Con esa vida gloriosa;
que parapeta su vida,
con visiones envidiosas...
Para ser tan mal querida.

Tan digna como una diosa;
su cuerpo tierna escultura,
de miradas tan odiosas...
En su mirar hay dulzura.

Hay mujeres maliciosas;
las suman los caballeros,
con sus metas pretenciosas...
Con su poder y dinero.

Mujeres avariciosas;
pretendientes con su amante,
lustran historias gloriosas...
Histéricas protestantes.

Reclaman ser mas hermosas;
y recaen en el pecado,
y creen ser mas graciosas...
¡Nunca las han amado!.

Son muy poco generosas;
buscan poder y dinero,
son busconas poderosas...
¡Buscan necios caballeros!.

Me ha enamorado mi rosa;
es mi amor lindo y tan puro,
en mi vientre hay mariposas...
En un caminar tan duro.

Linda limpia y olorosa;
tan bella hermosa y risueña,
en esta historia gloriosa...
¡Es mi alma la que sueña!.

La veo en mi cama ardorosa;
beso sus labios de grana,
carnes prietas y poderosas...
Abrazados en mi cama.

¡Sigo besando su rosa!;
sus gemidos besa el viento,
ahogando mis mariposas...
Que enervan mis sentimientos.

"Guti"."El romancero".


Hot strip - Mel on MUZU.TV.


Holly Valance - Kiss Kiss (video) on MUZU

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...