"ENTRE DESPRECIOS Y AMORES".



"TU AUSENCIA ME ESTÁ MATANDO".

 Tu me miras y me preguntas;
¿quien eres tu; una extraña?,
si con mis sueños me asustas...
¡Con tus burlas tu me engañas!.

Caí en tu red de araña;

hierve mi sangre y codicia,
se calienta mis entrañas...
Soy toda una delicia.

En mi sueños me acaricias;
noto tus besos en mi boca,
tus abrazos y tu avaricia...
¡Que me están volviendo loca!.

Mi sesudez se equivoca,
hoy me siento mal conmigo,
mis nervios que se trastocan...
¡Pongo a Dios como testigo!.

Hoy te tengo de castigo;
se me abren las heridas,
sin poder estar contigo...
¡Me lo tengo merecida!.

Noto tu ausencia en mi vida;
antes no tenia importancia,
quiero amarte y ser querida...
¡Que se acorten las distancias!.

Sin papeleos ni constancia;

te amaré sobre mi cama,
con flores toda la estancia...
Y embelleceré tus canas.

Mi corazón entre llamas;
con hermosos coloridos,
son mis labios que te llaman...
Con sus vicios tan podridos.

Los besos más prohibidos;
auyentará mi decoro,
ese espadín escondido...
De linda carne y de oro.

Eres cristiano; no moro,
ya me tienes prisionera,
saltan lagrimas y lloro...
¡Soy tu hermosa misionera!.

"Guti"."El romancero".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1507808_491466770961753_609730753_n.jpg

"¿PORQUÉ TE ALEJAS DE MI?".

Hoy no se nada de ti;
si estas vivo o fallecido,
contigo yo era feliz...
¡Porque he amado y querido!.

Mi corazón esta herido;
mi boca sueña tus besos,
y mi cuerpo esta rendido...
Noto en mi cuerpo tu peso.


Inhiestos están mis pechos;
mis labios en llamaradas,

mi visión va hacia el techo...
Hay brisa por mi ventana.
 

Ya no me siento ni amada;
ya no quiero a mi marido,
me abrazo a mi almohada...
¡Por tu amor lo he consentido!.

Muy tarde lo he comprendido;
ahora estoy arrepentida,
por no haber comprometido...
Mi licencia a ser querida.

Aún estoy comprometida;

siento el aroma de rosas,
de naranjas clementinas...
Pero soy muy orgullosa.

Me pedías tantas cosas;
me ofrecías tanto cariño,
sentía lindas mariposas...
Más abajo del corpiño.

Mis dientes son como piños;

mi melena luce canas,
tus juegos aún son de niño...
¡Pero me pueden las ganas!.

Hay quejas sobre mi cama;
entre tus besos y abrazos,

entra el sol en mi ventana...
Noto el vacío en tus brazos.

Mi corazón en pedazos;

lágrimas en mi almohada;
por tu ausencia y tus atrasos...

Me encuentro desesperada.

¡Quiero ser feliz y amada!;

tu amor ya lo tengo a plazos,
en mi cuerpo hay llamadas...
¡Ven que respire en tus brazos!.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Sophie Howard strips on MUZU.TV.


 
Lisa Scott-Lee - Too Far Gone on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".