"UN CIENTÍFICO ESTADOUNIDENSE; HA DESCUBIERTO UN MICRO-CHIP CON EL CUAL PUEDE CONTROLAR LOS PENSAMIENTOS Y MOVIMIENTOS DE UN SER HUMANO".

"UN CIENTÍFICO DE ORIGEN ESPAÑOL; HA FABRICADO UN MICRO-CHIP, PARA IMPLANTARLO EN EL CEREBRO DE UN SER HUMANO, CON UNA SIMPLE VACUNA".



"EL VIGILANTE DE LA MENTE HUMANA".

"29.11.2014."El científico estadounidense de origen español, ha conseguido fabricar un micro-chip capaz de controlar los movimientos y pensamientos de un cerebro humano. Tras arduos trabajos el brillante científico ha logrado inocularlo en un bebé clonado en su "particular" laboratorio".

La ley no ampara ni protege estos actos por lo tanto hemos jurado no decir nombres ni tan siquiera el sitio donde se encuentra este laboratorio. Esto significa un gran salto en la ingeniería científica, y un gran éxito para el futuro de multitud de enfermedades".

"Este gran científico cree que; haberse saltado la ley sobre la ética y la prohibición de clonar seres humanos, cree que la ciencia ha dado un gran salto. Hijo de un español y de una mujer estadounidense, siempre había soñado el establecer los parámetros en sus comienzos de las enfermedades que asolan nuestro planeta".

"Este científico teme que su descubrimiento lo puedan hacer servir los políticos e incluso lo militares para usos prohibitivos, porque se pueden usar como "espías" contra personajes ilustres, o futuros enemigos ya que su función es de vigilar tanto los movimientos como los pensamientos del sujeto sin él saberlo. Tiene un sistema de vigilancia por ordenador".

"El científico teme a la vez que su descubrimiento le cause problemas, y pueda ser expulsado como científico e incluso ser encarcelado; ya que clonó un hijo suyo y sigue pacientemente su estado diario. El bebé ha cumplido 3 años y no encuentra ninguna malformación, todo va correctamente ya que el "micro-chip" está funcionando bien. Todos los movimientos, pensamientos y deseos del bebé sigue computándolo y manejándolo por su ordenador "especial". Por el micro-chip sabe lo que piensa su hijo, lo que quiere y lo que va hacer".

"Cuando se demuestre que la clonación es realmente útil, la población mundial dejará de lado sus preocupaciones. La idea de tenerlos como esclavos o tenerlo como reserva de órganos, no es ético".

"Aquella es la premisa que Sir John Gurdon, cuyos trabajos en ranas condujeron a la creación de la oveja Dolly en 1996. El científico sostiene que la clonación humana, podría ser una realidad dentro de medio siglo".

"Creo que cualquier cosa que pueda ayudar a reducir el sufrimiento, o a mejorar la salud humana será ampliamente aceptado por el público. Por es eso, si la clonación resolviera problemas y resultara útil para las personas, creo que sería aceptada"..


"El Nobel de medicina 2012, hace referencia a los complejos dilemas éticos que acompañarán a la decisión de clonar a un ser humano. Pero, a pesar de aquellos posibles cuestionamientos, afirma que la gente no tardaría en superar sus preocupaciones".

"El biólogo pone como ejemplo, la fertilización in-vitro, que al comienzo generó suspicacia, pero luego tuvo una amplia aceptación tras el nacimiento en 1978 de Lousi Brown, el primer "bebe probeta".

"Cuando comenzó su experimentación clonando ranas, en la década de los 50 y 60, Gurdon proyectó la clonación del primer mamífero en las cinco décadas posteriores. Lo que le da crédito, para el actual vaticinio de que en 50 años más serenos testigos del primer humano clonado".


 

"Foto: JPG.

"Sin ir más lejos y apartándonos de este gran y misterioso científico, en Lerida "España" hay una empresa ganadera, donde todo el trabajo de comidas, agua y alimentación estricta para cada cerda embarazada va computada. La alimentación está estudiada para cada cerdo y para su crecimiento y engorde. Todo va por ordenador".

"He puesto también esta noticia para no revalorizarla con la otra, ya que es otro sistema muy futurista también. Los inventos crecen cada día, lo que ocurre que cada vez menos van a parar al publico; como el macro-crecimiento de nuestro País. Las altas finanzas van bien; pero la pobreza sigue castigando a los de siempre; a los pobres".

"Que tengan un feliz sábado; les desea este humilde informador. Gracias por leerme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".