"DE SUEÑOS SE LLENA EL ALMA".




 "ERES MI AMANTE EN MIS SUEÑOS".

 Tus movimientos y tu aroma;
eres amor hecha carne,
espléndida noche y tarde...
Nos amamos en tu alcoba.

Como una blanca paloma.
que regresa al palomar,
después de volar las lomas...
Regresa linda a su hogar.

¡Te amo en cualquier lugar!;
beso tu boca gloriosa,
son caminos para amar...
Por ser linda y tan preciosa.

Te amo por ser hermosa;
te quiero por ser mujer,
te añoro para el placer...
Te deseo por orgullosa.

Eres muy linda y graciosa;
un capullito de cielo,
soy un amante sincero...
¡Tu eres maravillosa!.

Siendo mujer amorosa;
con tu cuerpo; con tu pelo,
baja tu mirada al suelo...
Te veo feliz y dichosa.

Como un amante sin celos;
te entregaría mil rosas,
con su fragancia olorosa...
Escogidas desde el cielo.

Tienes la gracia y salero;
tus ojos son dos luceros,
soy tu amante caballero...
¡No soy falso ni embustero!.

Soy un tierno marinero;
que curaría tus heridas,
sevillano y trianero...
¡Quisiera verte a escondidas!.

Por ti entregaría mi vida;
y la sangre de mis venas,
para quitarte las penas...
Para amarte y ser querida.

"Guti". "El romancero".


Bikini Babe - Ali Saffras on MUZU.TV.


Loka - D.N.A. on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".