"RECORDANDO UN GRAN AMOR".




"TENGO LÁGRIMAS EN MIS OJOS".

.- Lo nuestro nunca acabó;
no le he puesto nunca fin,
dichosa cuando empezó...
Le sueño y soy feliz.

Aún le puedo sentir;
sus caricias de ladrón,
nunca me hizo infeliz...
Con sus risas de bribón.

Algo vi y me enamoró;
fueron sus besos y abrazos,
mis caricias que robó...
Entre mis pechos y mis brazos.

Mi corazón en pedazos;
de un año de amor eterno,
su lejanía fue un mazazo...
¡Y en mi vida un cruel infierno!.
 

Aquel año fue tan tierno;
que su recuerdo me agobia,
casi se acabó el invierno...
Cuando termino la historia.

Su amor me sabia a gloria;
mis carnes estaban prietas,
me entregué como una novia...
Y mis sueños se despiertan,

En el fondo estoy contenta;
mis piernas quedó mojadas,
este amor que me sustenta...
Por sentirme enamorada.

¡Me encendí al ser amada!;
abierta de dos razones,
aún siento dulces llamadas...
¡De dos tiernos corazones!.





Pintan calva la ocasión;
las escenas en mi alma,
perdida toda razón...
La cama hecha de ramas.

Entregada entre las llamas;
del amor y la pasión,
amaneció la mañana...
Y esa fue mi perdición.

Atrapada en un rincón;
en un abrazo potente,
muy presa en el paredón...
Con mi libertad  y mi suerte.

Sin futuro ni presente;
fueron momentos felices,
perdí todo lo inocente...
Aún recuerdo lo que hice.

¿Que mujer no lo maldice?;
tras arder en el mimo fuego,
hay muchas que lo bendicen...
Entre el calor y los juegos.

Tengo prietos mis pellejos;
mis pechos de seda duros,
desnuda frente al espejo...
Aún recuerdo mis apuros.

Era un amante maduro;
me juró que volvería,
mi futuro es muy oscuro...
¡Y crece mi rebeldía!.

Lo espero día tras día;
un mes es como un año,
prometió que me quería...
El tiempo me hace daño.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Seren Gibson topless on MUZU.TV.

Star Assassin - Ivy's hot Page 3 shoot on MUZU.TV.


Madonna - Ray Of Light [Live] (video) on MUZU.TV.
Coldplay - Princess of China on MUZU.TV.2

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".