"TRAS MUCHAS PELEAS Y ENFADOS".


 

"LA CONCILIACIÓN".

.-Tu presencia me envenena; 
por lo mucho que te amado,
siendo tierna mi condena...
¿Porqué nunca te has quejado?.

.- Son muy duros tus pecados;
también son mis sufrimientos,
¿dime yo que te he negado...
No te quedan sentimientos?.

Aguanté tu alejamiento;
porque te amaba de veras,
negasteis mi ofrecimiento...
¡Soy mujer; soy de bandera!.

¿Que corre por esas venas;
es buena sangre, o veneno?,
mi aroma es de hierbabuena...
Te he querido y te venero.

.- Por mis manos han pasado;
muchas damas muy extrañas,
pero nunca he compensado...
Mis locuras y mis patrañas.

Es la vida la que engaña;
cuando me pongo furioso,
con astucia y malas mañas...
Ocurren casos curiosos.

No busco cuerpos hermosos;
hay cosas que no se entienden,
con signos tan orgullosos...
Que al cerebro no transciende.

.- Te gusta lo que tu enciendes;
son viciosas empedernidas,
la última fue en noviembre...
Según tu; un alma perdida

Son mujeres presumidas;
carnes prietas y viciosas,
desnudas o bien vestidas...
Son infieles y caprichosas.

En sus comienzos amorosas;
te ofrecen el mar y el cielo,
pero son muy orgullosas...
Fomentados por sus celos.

.- ¡Aunamonos lo prefiero!;
vivamos la vida juntos,
crece mi amor y te quiero...
¡Se acabaron los disgustos!.

.- ¡Abrazame estoy a gusto!;
aprietame; es un regalo,
rehacer la historia y punto...
Quiero caricias y halagos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".