"VOVÍ A TENERLA EN MIS BRAZOS".

 

"DE MI SUEÑO A LA REALIDAD".

.- Aún recuerdo tus caricias;
y aquellas noches de invierno,
te reías; ¿que delicia?...
Sin pecados y sin infierno.

Era un amor dulce y tierno;
de la noche a la mañana,
te amaba desde hace tiempo...
Te veía en tu ventana.

Los dos gozando en mi cama;
con tu cuerpo tan precioso,
te acariciaba con calma...
Siendo un hombre pudoroso.

Tu cuerpo lindo y hermoso;
aunque aparente ser joven,
con tus pecho generosos...
Precavida; más con orden.

Tus ojos como luceros;
tu piel canela morena,
¡yo no soy tu carcelero!...
Y me corroen las penas.

Con aroma de azucenas;
y exuberante cintura,
son caricias que me llenan...
Tus besos de confitura.

Tus vestidos sin costura;
me encantó tu cuerpo hermoso,
mi amor por ti aún perdura...
Ya que soy muy cariñoso.

Esos hoyuelos graciosos;
con tu pícara sonrisa,
con un capullo orgulloso...
Que crece como la brisa.

Oigo cercanas tus risas;
me hipnotizas con miradas,
oigo campanas de misa...
Tañidos de entre semana.

En mi cama eres amada;
con besos dulces de miel,
entra el sol por la ventana...
Beso tus pechos y tu piel.

No hay amargura ni hiel;
en una fruta madura,
tu hermosa rosa es un diez...
En su follaje es más pura.

¡Venga a mi la sepultura!;
donde escondes tu tesoro,
el amor todo lo cura...
¡Quiero tu alma y te adoro!.

"Guti"."El romancero".

 
Hot brunette debut - Kirstie on MUZU.TV.

 
Pablo Alboran - El Beso (Acústico) on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".