"LA PASIÓN VA INCRESCENDO".




"CUANDO ME AMA SE PIERDE".

Como un dulce torbellino;
tan rápida como el viento,
noto en sus ojos un brillo...

Y leo sus pensamientos.
 

El viento me da el aliento;
el sol arropa su piel,
intensos mis sentimientos...
Sus besos son pura miel.

Su cuerpo supera un diez;
y el gran sol que nos abraza,

va destilando su hiel...
Son mis besos; y los rechaza.
 

Siento cuando se abalanza;
en sus gemidos hay promesas,

esa cima que se alcanza...
Son dos bocas que se besan.
 

Con perfume a rosa y fresas;
quiero beber de este amor;
con sabor a menta fresca...
Nos invade la pasión.

Es lacerante el dolor;
comparando a la alegría,

con ansiedad y resquemor...
Siendo un lindo y bello día. 

Desfallece mi agonía;
mi aliento bebe del viento,
sabiendo que la quería...
Es mujer con sentimientos.

Sus manos en movimiento;
desechando mis caricias,
veo en sus ojos el tormento...
¡Por fin gana su codicia!.
 

La pasión; es avaricia.
Es permisiva y gloriosa,
sus manos una delicia...
Sus pechos y su linda rosa.

Sus manos son amorosas;
desnudos junto a la orilla,
es un placer; siendo hermosa...
Como adulta florecilla.

"Guti"."El romancero".

 
Hot Babes - Melissa Debling on MUZU.TV.


 
Lady Gaga - Lady Gaga & Tony Bennett Perform Cheek To Cheek - Grammy on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".