"MIS VIVENCIAS SON CONFUSAS".

 Cris Andrade, la morena que enloquece a los brasileños

"LA SANGRE HIERVE Y SE ALTERA".

¿Porqué sonríe sus labios?;
de carne húmeda y fresca,

con comentarios de sabio...
Con sus labios color fresa.

.- Tu vas a oír princesa;
el trinar de pajarillos,
olvidaras las tristezas...

Oyendo cricar los grillos.

Soy adulto; y soy  chiquillo;
si me muero aquí me entierran,
me enamora tu corpiño...
Con la fiebre de mi quiebra.

.- Fíjaos, mis labios tiemblan;
con mis pechos y mis caderas,
soy hermosa como hembra...
¡Mi cuerpo es una bandera!.


Es tiempo de primavera;
aquí está mi fresca fuente,
que ruge como una fiera...

Las damas miran de frente.
 

Hay mozas que son decentes;
también hay que son queridas,
muy pocas son inocentes...
Invitan; y las convidan.

Blancas ninfas atrevidas;
los caballeros se esfuman,
la mitad son pretendidas...

Hacer recorte en la suma.

Juegan al brillar la espuma;
nadan en aguas serenas,
se han besado más de una...
En riscos y torrenteras.

Brillantes sus cabelleras;
regresan con sus amores,
en el río hay estelas...
Allí quedan su dolores.

Empapada en miel de amores;
acercándose a mi vera,

hay rosas de cien colores...
Abrazadas a la rivera.

Es tiempo de primavera;
con sus pechos muy vibrantes,
desiertas las alamedas...
Los pajarillos en su cante.


Me han tenido como amante;
recuerdo sus hermosuras,
soy mimoso y tolerante...
Contraste con sus locuras.

Terminó mis aventuras;
con una hermosa morena,
tengo mis años y mis dudas...
¡Esta me quita las penas!.
 
"Guti"."El romancero".


Pasión Vega - Making Off de Pasión por Cano on MUZU.TV.




href="http://www.muzu.tv/channel/dailystarbabes/porchia-watson-video/870084/">Daily Star Babes - Porchia Watson
on MUZU.TV.

Pasión Vega - Danzón del corazón (videoclip oficial) on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".