"LOS ENFADOS DURAN POCO".

http://www.hdtapety.sk/images/wallpapers/nahlady/Collien_Fernandes_007-980857.jpeg
 
"UN REGALO DE LOS BORRACHOS".

.- Hay borrachos pendencieros;
la vida tiene esa fuerza,
son buenos si están serenos...
Bebidos; la lengua suelta.

La casualidad se encuentra;
con mi ex-novia en el café,
es una hermosa  mujer...
Tuvimos una revuelta.

Sentada sola en la puerta;
dos borrachos la acosaban,
la vi que la molestaban...
La encontré algo indispuesta.

Se levantó muy resuelta;
y se acercó a mi presencia,
más sin aviso y sin vueltas...
Nunca creo en la inocencia.

Allí estaba mi princesa;
deliciosa y entregada,
se acabaron mis tristezas...
Vi sus ojos que lloraban.

Hace diez días la soñaba;
recriminó a los villanos,
su enfado se quedo en nada...
Me sentía maravillado.

Se puso junto a mi lado;
con sus tacones me alcanza,
el cielo estaba nublado...
Llegó mi buena esperanza..

Muy cerca estaba su casa;
la rodeaba un jardín,
mujer valiente con casta...
Y con un gran porvenir.

Por fin la vi sonreír;
la bese junto al jardín,
ella me invitó a subir...
Tras su aroma de jazmín

No me pude resistir;
me tenia enamorado,
me sentía muy feliz...
Nervioso y algo alocado..

Y sucedió lo esperado;
resuelta cerró la puerta,
lo que yo había deseado...
El tenerla bien dispuesta.

¡No esperaba esa respuesta!;
podría ser mi cumpleaños,
noté sus carnes bien prietas...
El cumplirlos no hace daño.

"Guti"."El romancero".

 
Brunette Babe - Kerry on MUZU.TV.

 
Elton John - Funeral For A Friend/Love Lies Bleeding (Live Video Version) on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".