"UNA HISTORIA PARA UN SUEÑO".



"LLEVANDO UNA DOBLE VIDA".

.- Es mi amante con su hija;
es feliz y está contenta,
mejor que no la corrija...
Es buena hija y atenta.

Mi edad ronda los cuarenta;
le encantan los desconciertos,
su amante cumplió los treinta...
El hombre estaba contento

Inteligente y despierto;
y lleno de vanidades,
nunca se encontraba abierto...
A necias calamidades.

Acontecía en sus verdades;
por las noches; buenas fiestas,
hacían barbaridades...
En la cama se calientan.
 

Desnudos en las trastienda;
ejercitando sus juegos,
guerreros en la contienda...
Con sus pasiones y fuego.

.- Nunca decíais hasta luego;
te quejas y me mentisteis,
veo morados en tu cuello...
¿Dime si hay alguien y existe?.

.- Te fuisteis y consentiste;
no le pidas pan al pobre,
tampoco me remitiste...

Hay que dar lo que me sobre.

Tampoco por lo que cobre;
pedir disculpa en la vida,
con estos tiempos que corren...
Me siento hermosa y querida.

Notando fuertes heridas;
ella sonreía orgullosa,
¿se sentía malquerida...
O también era viciosa?

Se le acercó muy melosa;
con unos labios golosos,

la vio tan linda hermosa...
Ya no estaba tan furioso

Dos pechos esplendorosos;
morenos aceitunados,
con ademán poderoso...
Como amante iba sobrado.


"Guti"."El romancero".


Star Assassin - New Year's special: Your favourite Star Babes go topless on MUZU.TV.


Juan Magan - Si No Te Quisiera on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".