"DIAZ ACUSA A TRIAS, DE HABER DADO GATO POR LIEBRE, AL HABERSE CENTRADO EN LA INDEPENDENCIA, OLVIDANDO A LOS CIUDADANOS".

"Alberto Fernández, propone una rebaja del 20% del IBI en Barcelona".

"El candidato del PP a la alcaldía de la ciudad, erige su candidatura entre el independentismo de Trias, y "el arrebato de la izquierda radical" de Colau".


Alberto Fernández propone una rebaja del 20% del IBI en Barcelona

"El candidato del PPC a la alcaldía de Barcelona, Alberto Fernández Díaz".
AGENCIAS.28.04.2015.El candidato del PPC a la alcaldía de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha planteado una rebaja del 20% del IBI a la ciudad, una medida "factible, asumible y obligada" desde el consistorio que permitiría aminorar el tipo impositivo del 0,75% al 0,60%. Lo ha explicado en el Fórum Europa Tribuna Catalunya, con la intención de dejar atrás la "Taxalona", es decir, una ciudad que el alcalde y candidato de CiU, Xavier Trias, somete a "impuestos de primera y algunos servicios de tercera", ha descrito".

"Fernández, que se ha referido a empleo, servicio a las personas, seguridad e inmigración, se ha reivindicado como una opción entre "la estelada" de Trias y "el arrebato de la izquierda radical" de Ada Colau, el frente de BComú".

"Es posible, factible y además es obligado", ha dicho, y ha recordado que actualmente el IBI representa el 50% de los ingresos tributarios del Ayuntamiento de Barcelona, y el 25% de los ingresos totales. Fernández Díaz ha criticado que el alcalde, Xavier Trias "CiU", haya mantenido una política fiscal continuista con la de los anteriores gobiernos municipales del PSC e ICV-EUiA manteniendo "impuestos al máximo y demasiados servicios al mínimo".

"Ha abogado también, por introducir bonificaciones a los colectivos que más lo necesitan, así como la supresión del tributo metropolitano de movilidad -un recargo sobre el IBI- porque se hace pagar por igual a vecinos que reciben el servicio de transporte de forma desigual".

"Ha acusado al alcalde de haber "dado gato por liebre", al no aprovechar su mandato para impulsar un cambio real en la ciudad, sino haberse centrado en cuestiones independentistas. Ha situado la creación de empleo, la atención social a las personas, la seguridad y una inmigración, ha dicho, encarada sin complejos como los cuatro ejes de su propuesta "frente a la Barcelona de la 'estelada' de Trias y la izquierda radical de Ada Colau".

"DERECHO Y DEBERES".

"Sobre inmigración, ha perdido acabar con el "buenismo" y ha cuestionado que un inmigrante irregular que llega a Barcelona pueda empadronarse y al día siguiente acceder a servicios públicos y bienes esenciales como la vivienda. "Hemos de empezar a introducir un mínimo de requisitos", ha continuado Fernández Díaz, que ha sido presentado por el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol "PP", y ha pedido no convertir Barcelona en una ciudad en la que unos pagan impuestos y tienen obligaciones mientras otros tienen derechos y reciben servicios".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".