"SE ACABARON MIS AVENTURAS".

 

"MIS NUEVOS SUEÑOS".

.- Con recuerdos tan amargos;
harta de amores podridos,
harta de aceptar regalos...
De los amores prohibidos.

Siempre surgen los heridos;
entre rudos marineros,
unos y otros malqueridos...
Siendo guapos; sin dinero.

Los rebeldes caballeros;
no se andan por las ramas,
que acaricien mis cabellos...
Tarde y noche; o de mañana.

Tendida sobre mi cama;
espero pacientemente,
es tarde y me vienen ganas...
Y hoy le toca a un inocente

La pasión es muy urgente;
soy buena samaritana,
siempre busco buena gente...
Con amigos de mi hermana.

Me levanto de la cama;
y voy hacia el mismo espejo,
no hay vestigios de mis canas...
Ni de arrugas ni pellejos.

Desnudo mi cuerpo viejo;
ya he cumplido los cuarenta,
con un cuerpo tan añejo...
Son mis ansias que me alientan.

Soy muy amable y atenta;
mi amor; no lo han conseguido,
hay pocos que lo despiertan...
Y muchos lo han perseguido.

Mis pechos aún son erguidos;
eso me tiene contenta,
son siempre bien acogidos...
Muy hermosas se sustentan

Mi cuerpo se me calienta;
y mi rosa se me moja,
nunca quiero ser clienta...
Aunque siempre se me antoja.

Mis labios son dos rosas rojas;
mis dientes es un rosario,
cualidades que se aloja...
En un cuerpo extraordinario.

Quiero un amante ordinario;
que sea un guapo caballero,
en mi vida hubo varios...
Eran tercos y embusteros

Mis ojos como luceros;
con la miel dulce en mi boca,
el ultimo caballero...
¡Que me vuelva medio loca!.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Page 3 strip: Stevie-Louise on MUZU.TV.

 
Pasión Vega - Making Off de Pasión por Cano on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".