"UNA FORMALIDAD MATEMÁTICA, SEPARA AL BAYERN DE MUNICH DE GANAR LA BUNDESLIGA".

"El Bayern Múnich, se alza virtualmente con la Bundesliga".

"No somos matemáticamente campeones, pero sí virtualmente", afirmó Guardiola".


El Bayern Múnich se alza virtualmente con la Bundesliga

"Bastian Schweinsteiger y Philipp Lahm, celebran la victoria del Bayern de Munihc sobre el Hertha BSC Berlin Guenter Schiffmann".

"DPA.25.04.2015."Sólo una formalidad matemática, separa al Bayern Múnich de su vigésimo quinto título en la Liga alemana de fútbol: el conjunto dirigido por Josep Guardiola batió hoy 1-0 como local al Hertha Berlín y dejó virtualmente sentenciada la Bundesliga".

"No somos matemáticamente campeones, pero sí virtualmente", afirmó Guardiola tras la esforzada victoria de su equipo sobre el Hertha, que llegó gracias a un gol de Bastian Schweinsteiger, en los minutos finales".
"El equipo de Guardiola se afirmó así en la cabeza de la tabla con 76 puntos, 15 por delante del segundo, el Wolfsburgo, que se mide mañana al Borussia Mönchengladbach".

"A falta de cuatro jornadas, la ventaja del conjunto de Múnich parece imposible de descontar y todo apunta a que los bávaros se alzarán con su tercer título consecutivo".

"Si el Wolfsburgo gana el domingo, se impone luego en sus cuatro encuentros restantes y los bávaros pierden todos los partidos que le quedan, apenas quedarían igualados en puntos. Y aún en ese caso el defensor del título tiene una enorme ventaja en materia de diferencia de goles: 64 frente a los 32 del segundo de la tabla".

"Algo prácticamente imposible", reconoció el propio Guardiola, a un paso de lograr su segundo título de Liga consecutivo con el club alemán. "Siempre he dicho que la Bundesliga es el título más importante. Cada semana juegas ante grandes equipos", afirmó el entrenador español".

"El gol del triunfo del Bayern llegó a los 80 minutos por intermedio de Schweinsteiger, tras pase perfecto de Mitchell Weiser. El internacional alemán, con su tercer gol de la temporada, volvió así al once titular por la puerta grande tras recuperarse de una lesión en el tobillo y de un virus que lo dejó postrado en la cama diez días".

"El Bayern sufrió de todas formas para hacerse con los tres puntos en un duelo marcado casi hasta el final por la falta de oportunidades claras de gol. Incluso los berlineses estuvieron a punto de adelantarse en el marcador con tres claras oportunidades, que despejó el arquero Manuel Neuer".

"Sabíamos que podía ser un partido difícil", admitió tras la victoria Guardiola, que recordó el gran número de lesionados en sus filas. "No es fácil", reconoció. "Cada partido es difícil, pero es un desafío", indicó, al mismo tiempo que afirmó estar "orgulloso" de su equipo".

"Los jugadores del Bayern no planean ningún tipo de celebración el domingo en el caso de proclamarse matemáticamente campeones. "Debemos mirarlo tranquilamente. Estamos concentrados en el martes", apuntó Weiser con la vista puesta en la Copa Alemana".

Los bávaros se miden el próximo martes al Borussia Dortmund en semifinales de la Copa y una semana después al Barcelona por la misma instancia en la Liga de Campeones".

"Mañana analizaré al Borussia Dortmund", comentó Guardiola sobre el equipo de Jürgen Klopp, que hoy venció al Eintracht Frankfurt. "¿Quién estará disponible para el duelo? Lo decidiré en los próximos días", apuntó sobre la larga lista de lesionados en las filas bávaras".

"El Dortmund venció hoy 2-0 en casa al Eintracht Frankfurt y continúa a la caza de los codiciados puestos europeos. Pierre-Emerick Aubameyang (24') y Shinji Kagawa (32') fueron los encargados de marcar los goles que dieron tres puntos necesarios al equipo de Klopp para mantener sus posibilidades de hacerse con un puesto para próxima Liga Europa".

"En octava posición, a tres puntos de la sexta, ocupada por el Augsburgo, que hoy perdió 3-2 ante el Hamburgo, el Dortmund ha pasado de marchar en puestos de descenso a soñar con volver a disputar una competición europea la próxima temporada".

"Por su parte, el Bayer Leverkusen, tercero de la clasificación, empató 1-1 en su visita al estadio del Colonia, que se mantiene duodécimo con 35 puntos. Mientras, el Hamburgo abandonó el último puesto de la clasificación al vencer por 3-2 al Augsburgo y romper la racha de seis partidos sin goles".

"El Hamburgo escaló dos posiciones hasta la décimo sexta posición de la tabla, con 28 puntos, uno por encima del Stuttgart, que hoy empató 2-2 ante el Freiburg, y del nuevo colista, un Paderborn que juega el domingo ante el Werder Bremen. En el otro partido de la jornada, el Hoffenheim ganó 2-1 al Hannover".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".