"EL DIVORCIO ES VENENOSO".

 

"UN CLAVO; QUITA OTRO CLAVO"

.- Hay amores que no engañan;
siguió bebiendo cerveza,
llevaba catorce cañas...
¡Que mujer!; ¿que fortaleza?.

Me deslumbró su belleza;
su figura y su mirada,
vi en sus ojos la tristeza...
Que seguía enamorada.

Como todo; queda en nada.
bebía y me sonreía,
seria y muda se quedaba...
Y al mirarme me decía:

.- ¿Cuanto es lo que debía?;
si al hablar se me aparece,
oigo voces en mi agonía...
Como rosas que florecen.

Hay palabras que enternecen;
otras que el odio te escupe,
hay días que no amanece...
Hay sólo luz en las cumbres.

.- Me apena ver como sufres;
tus penas las hago mías,
hay fuego ceniza y lumbre...
Vendrá pronto tu alegría.

Quedó rota su energía;
vi lágrimas en sus mejillas,
me enamoró y la quería...
¡Era hermosa mi chiquilla!.

Era un velero sin quilla;
con su velamen al viento,
sentí en mi cuerpo cosquillas...
Se lleno de sentimientos.

Sentía un remordimiento;
la veía triste y lloraba,
había un entendimiento...
Como un buitre la amparaba.

Papeles de divorciada;
llenando toda la mesa,
se sentía despreciada...
En aquella cruel empresa.

Rota y cruda su belleza;
entre suspiros clamar,
aquella honda tristeza...
¡Yo la quería enamora!.

¿Si yo la pudiera amar?;
viendo mal sus sufrimientos,
de besarla y alcanzar...
Quitarle aquel tormento. 

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Ivy's hot Page 3 shoot on MUZU.TV.

 
Faith Evans - Fragile on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".