"LA BELLEZA ES SÓLO UN TRAJE".


 

"ERA UNA MUJER DE ENSUEÑO"

.- Quiero refrescar su boca;
con el agua de mis labios,
sin saber si se equivoca...
Si no son momentos sabios.

Soy propenso en este radio;
con sutilezas amorosas,
me entusiasmó en el patio...
Le vi muy bella y hermosa.

Su belleza clamorosa;
con sus pechos poderosos,
le vi linda y tan preciosa...
Con sus ojos amorosos.

Toda ella; era mi gozo.
Sufrió mis lánguidos ojos,
al ver besar a su esposo...
Me vinieron mis antojos.

Esos celos que recojo;
esa fuerza tan extraña,
los mire con mucho enojo...
Era un fuego que no engaña.

Es mi corazón; me araña.
mi alma llora sus penas,
vale más fuerza que maña...
Contentar mal mi condena.

Un sueño que me encadena;
a llevarme a otros lugares,
por culpa de una morena...
Por creer necias verdades.

Pase mil calamidades;
con cientos de sufrimientos,
entre rosas y deidades...
Acabó mi desaliento.

La llevo en mi pensamiento;
la extraño como a una diosa,
no siento arrepentimiento...
Sólo vi que ella es dichosa.

Se volvió muy caprichosa;
cambió a su marido amante,
mariposea entre rosas...
Con caballeros galantes.

Conoció viejos tunantes;
y así pasaron diez años,
perdió en belleza bastante...
El tiempo hace su daño.

La vi en un cumpleaños;
ya no brillaban sus ojos,
sus pechos con buen apaños...
Operados a su antojo.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Ali Saffras on MUZU.TV.

 
Ellie Goulding - Love Me Like You Do on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".