"LA PERDÍ POR IGNORANTE".

 

"EN LA BODA DE MI AMANTE".

.- Las fiestas se han celebrado;
con un rigor y un buen tino,
por su bien se ha concertado...
Lo que ocurre en su destino.

¡Hay que beber un buen vino!;
y conocer bien su cepa,
que amigos como vecinos...
Gritaran; ¡viva la pepa!.

Las dudas es que no sepan;
que los borrachos la arman,
que se convierten en trepas...
En su dignidad y sus traumas.

Algo sentía en mi alma;
yo la amaba y la quería,
me contuve con mas calma...
Para mi; fue un negro día.

Mi amada ya lo sabia;
ignorando un mal inicio,
aguantaba y no quería...
Obtenía un beneficio.

Tugurio de mucho vicio;
vestía de blanco la novia,
camareras sin oficio...
Dando vueltas como norias.

Esta denigrante historia;
son normales en la vida,
pocos viven en la gloria...
Mi amada fue mal servida.

Me sangraban mis heridas;
yo la amaba con locura,
para mi fue una aventura...
Con encuentros a escondidas.

Ya era su esposa querida;
para el novio era un regalo,
con ella perdía mi vida...
Pasaba muy malos tragos.

Su padrino se hizo cargo;
de los gastos permanentes,
fueron momentos amargos...
Era modesto e inocente.

Pensando muy seriamente;
toda la culpa fue mía,
tan torpe y muy negligente...
Me acordé hasta de mi tía.

Sus ojos me prometían;
que seguía siendo mi amante,
su boca me sonreía...
Con ademanes galantes.

Muy crueles esos instantes;
su marido algo bebido,
y con los ojos brillantes...
Actuó como es debido.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Seren Gibson topless on MUZU.TV.

 
Soraya - Mi Mundo Sin Ti on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".