"NOCHES MARAVILLOSAS".


 

 "NOCHES DE MUCHO PROVECHO".

.- Amarte bien cielo mío;
fue un suicidio permanente,
yo te amo y te querio...
Y te querré eternamente.

Grandote feo e inocente;
amenazando los juegos,
dentro de mi nace el fuego...
Y me vuelves indecente.

Eres un niño inconsciente;
como una ruleta rusa,
con apariencia inocente...
Y me aflojastes la blusa.

Son ademanes que usas;
cuando tu vas muy ardiente,
es un vicio donde abusas...
Lo haces todo en caliente.

Eres goloso y valiente;
cuando me dejas desnuda,
me sacas sobresaliente...
¡Quedo loca y tartamuda!.

Mi rosa; una cerradura.
un jardín de seda pura,
tu arma está muy dura...
Veo ya mi sepultura.

Tres cuadros; una escultura.
Con tres sacos de aceitunas.
siguiendo la noche oscura...
¡Me matas con tu tortura!.

Soy mujer; no tengo dudas;
me haces ver las estrellas,
los luceros y la luna...
¡Y gritas; que soy muy bella!.

Doy un trago a la botella;
y tu enciendes un cigarrillo,
en los estragos hay mella...
Te ríes como un chiquillo.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Page 3 Sizzler: Kelly Andrews on MUZU.TV.

 
Paulina Rubio - Mi Nuevo Vicio on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".