"MI PRIMER ENCUENTRO EN PERSONA".



"¡POR FIN LA TUVE EN MIS BRAZOS!".

.- Hola amor; no te esperaba.
¿Cuantas noches te he soñado?,
estaba desesperada...
¿Estas muy enamorado?.

.- ¿Cuantas noches me he quejado?;
de no tenerte en mi cama,
¿es que aún lo has olvidado?...
Que te añoro con más ganas.

.- Me abrazaba a mi almohada;
tenia las piernas abiertas,
soñaba que me abrazabas...
Con mis oídos alerta.

Esta noche estoy contenta;
¡eres mi amor; mi querido!,
esta noche estoy dispuesta...
No hay secretos; no hay olvidos.

El pendón de mi marido;
me borraba tus poemas,
tan soberbio y muy herido...
Me hundía y sentía penas.

.- Te amo y es mi condena;
te sueño en la madrugada,
eres mi única bandera...
Te tenerte hoy en tu cama.

En cuestión tan delicada;
mi corazón se desboca,
vi como se desnudaba...
Como besaba y me toca.

Me dio un beso en la boca;
se me ofreció toda ella,
me abrazó como una loca...
Vi la luna y las estrellas.

Una desnudez tan bella;
cuerpo terso y piel morena,
di un gran trago a la botella...
Noté que el alcohol me quema.

Dulce néctar de un poema;
sus pechos fuertes y hermosos,
con aroma a hierbabuena...
Con sus labios tan hermosos.

No le vi un tono orgulloso;
la vi gozosa y nerviosa,
sus ojos maravillosos...
Sonriente y caprichosa.

Con sus manos amorosas;
con su piel bella y morena,
huelo aroma de mil rosas...
A jazmín y hierbabuena.

Me susurraba un poema;
trotando sobre mi pecho,
enlazados con cadenas...
Mientras yo miraba el techo.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Natasha Marley: Blonde babe having fun on MUZU.TV.

 
Maná - El Verdadero Amor Perdona feat. Prince Royce (Video Oficial) on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".