"Y ME LAS LLEVÉ AL RÍO; PENSANDO QUE ERAN MOZUELAS": "EL FISCAL PIDE 20 AÑOS DE CÁRCEL, Y 250.000 EUROS PARA LAS TRES PERIODISTAS".

"Fiscalía pide 20 años, para el ex-número dos de Canal 9, por abusar sexualmente de tres periodistas".

 "Solicita una indemnización de más de 250.000 euros para las denunciantes. Las tres periodistas, que aún no han presentado su calificación provisional de penas".


Vicente Sanz, antes de una de sus declaraciones en el TSJ por el caso...
 
"Vicente Sanz, antes de una de sus declaraciones en el TSJ por el caso Gürtel". 

"08.05.2015."La Fiscalía ha pedido más de 20 años de prisión para Vicente Sanz, ex secretario general y ex jefe de personal de Radiotelevisió Valenciana "RTVV", por el caso de los presuntos abusos sexuales que denunciaron tres periodistas de la casa".

"Según han confirmado a EL MUNDO.es fuentes judiciales, Fiscalía considera que Sanz es autor de estos abusos y, además de la pena de más de 20 años de cárcel, solicita una indemnización de más de 250.000 euros para las denunciantes. Las tres periodistas aún no han presentado su calificación provisional de penas".

"Vicente Sanz llegó a Canal 9 en 1995 de la mano de Eduardo Zaplana, entonces presidente de la Generalitat. Había sido antes presidente del PP provincial pero un escándalo urbanístico y una frase "Estoy en política para forrarme", sepultaron su carrera política y le empujaron a un refugio de oro en la cúpula de Canal 9".

"El 23 de febrero de 2010, el secretario general y jefe de personal de RTVV solicitaba el cese temporal en sus funciones, tras conocerse que había sido denunciado por acoso sexual por tres empleadas de la cadena autonómica. El ex director general, José López Jaraba, aceptó su dimisión para facilitar su defensa".

"Sanz, en cambio, siempre ha defendido su inocencia. "Yo espero que se resuelva. Mi honor lo pienso restablecer. Nunca he acosado a nadie, nunca", dijo cuando declaró en calidad de imputado por los contratos de Canal 9 con la trama Gürtel".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".