"AMORES QUE LLEVA EL VIENTO".


 

"DE LA ADMIRACIÓN AL AMOR".

.- Yo ya se que es el amor;
 no es un vicio ni un pecado.
Me cuentan con más razón...
Aquellas que han amado.

Los varones que han llorado;
las amantes que han fingido,
los que muchos han deseado...
Otros muchos lo han perdido..

Yo me noto muy herido;
siento admiración por ella,
yo sueño que la he querido...
Es muy lejana mi estrella.

Es preciosa; linda y bella.
es hermosa y muy lejana,
¿que pensará de mi ella?...
¡Si tiene amor y es amada!.

Siento lejanas llamadas;
en mis sueños; yo la adoro.
muero por ella; es casada...
Con bellos ojos de moro.

Para mi es un gran tesoro;
huelo en la noche su aroma,
su imagen es como el oro...
Como una hermosa paloma.

Que vuela por bellas lomas;
mi imaginación despierta,
en ello no existen bromas...
Noto en mi; sus carnes prietas

En mi corazón hay grietas;
noto besos de pasión,
en las noches más desiertas...
Pierdo hasta la razón.

Ahora se que es el amor;
es un sentir muy potente,
que deriva a la pasión...
Y amortaja al inocente.

Es bella; linda y decente.
Su nombre es la esperanza,
tiene estudios y Don de gente...
Y mi signo es la balanza.

Besos que nunca se alcanzan;
desnuda veo su belleza,
la veo hacia mi que avanza...
Y me envuelve la tristeza.

Hay sueños en mi cabeza;
huelo su aroma a romero,
como sus labios me besan...
Caricias de terciopelo.

Beso su frente y su pelo;
acaricio sus turgencias,
es cuando me entra el miedo...
De que pierda la inocencia.

Con el alma hay reverencia;
amar tiene un precio injusto,
el que opone resistencia...
Será el padre de disgustos.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Kitty Lea and Porchia Watson on MUZU.TV.


Robert Ramirez - Calling You on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".