"UNA HISTORIA ENTRETENIDA".





"LES CONTARÉ UNA HISTORIA".

.- Algunas citas me cansan;
pierdes el tiempo y dinero,
las citas dan esperanza...
Quedan pocos caballeros.

Quedé con un marinero;
en un café de una plaza,
mi corazón prisionero...
Como un objeto de caza.

Le di la llave de casa;
y me lo encontré en mi cama,
fuerte y valiente de raza...
Esperaba que me amara.

Se levantó y me abrazaba;
con pasión lo he recibido,
lentamente fui a la cama...
Desnuda sin el vestido.

Son placeres que he vivido;
que me vuelven medio loca,
mi cuerpo queda rendido...
Me besa mi roja boca.

Mis ansias no se equivocan;
y mis instintos arrasan,
¡no quiero porros ni coca!...
Sólo cuando él me abraza.


 


 Equipada con mesura;
 sostén y mantenimiento,
proseguimos la locura...
Mi cuerpo ardió por momentos.

Aquel hombre era un tormento;
¿si un amante a mi me toca?,
¡al infierno el sufrimiento!...
Mi vida no se equivoca.

Ahora me besa mi boca;
son besos dulces y salados,
con espíritu de loca...
A sus ojos le he mirado.

Noto que lo he enamorado;
me cuenta varias historias,
hablando ha piropeado...
Mi boca linda y gloriosa.





Hemos vuelto hacer un paro;
el bochorno es horroroso,
lo vi serio; estaba raro...
Tenia un cuerpo precioso.

Pelo en pecho como un oso;
mi cabeza descansaba,
en su cuerpo musculoso...
Y amanecía la mañana.

Me levante de la cama;
sentí en mi garganta un agrio,
abrí puertas y ventanas...
Mi cuerpo era un calvario.

Hacia un día extraordinario;
con las fragancias de flores,
siendo un día de a diario...
Todo lo vi de colores.

Sentía angustia y dolores;
aún se veía la luna,
el astro de mil amores...
Con el color de aceituna.


 


Era casi medio día;
dos zumos y tres cervezas,
me achuchaba y me rendía...
En mi boca una cereza.

Me encontré como un presa;
la esclava que iba vendiendo,
el amor si me interesa...
Y mi cuerpo está sufriendo.

Mi cuerpo; ya esta ardiendo,
noté que era muy valiente,
aunque tenga sufrimientos...
Tengo mis pechos ardientes.

La atmósfera muy caliente;
por él estoy como loca,
por sus juegos indecentes...
¡Soy fuego si él me toca!.

La pasión que me provoca;
su mirada es como el fuego,
mi aliento olió su boca...
Y mi albedrío a sus juegos.

Me daba besos en mi cuello;
mis pechos como una roca,
la pasión ganó a mis ruegos...
Me arde; hasta mi boca.

Mi sentir no se equivoca;
siento en mi vientre sus vuelos,
son mariposas muy locas...
¡Que a rebato tocan duelo!.

Como un nido de mochuelos;
en la noche se implementan,
en la oscuridad del cielo...
Que vuelan y se alimentan.





Huelo a menta y a romero;
bebo un trago de aguardiente,
hay tres sillas y un ropero...
Un collar y dos pendientes.

Como mujer; soy ardiente.
Soy muy limpia y tenpranera,
en la cocina; excelente...
Y lo hago a mi manera.

Ni sueño ni son quimeras;
unas miradas fervientes,
soy mujer y soy primera...
Ya no soy tan inocente.

Soy pasional; soy ardiente.
Por él estoy como loca,
por sus juegos indecentes...
¡Soy fuego cuando me toca!.





Hoy me encontraba contenta;
narrando bien esta historia,
medio desnuda y atenta...
Viviría en plena gloria.

Un buen café de archicoria;
unas tostadas con queso,
seria una buena victoria...
Para un caballero apuesto.

Bueno, inocente y dispuesto;
fue amante en la ocasión,
el cansancio fue repuesto...
Con plena disposición

Desnudo sin el calzón;
fue atrevido sin historias,
convertido en un ladrón...
¡Por fin cantó su victoria!.


 

Su espada es como un cielo;
a mi siempre me ha importado,
tan dura como el acero...
En mi rosa ha empotrado.

Me ha tocado con sus manos;
siento caricias en mi piel,
con un poder sobrehumano...
Siento sus besos de miel.

Sonriendo me dio un diez;
siendo amante y atrevido,
de la cabeza a los pies...
Hubo besos recibidos.

Hay deseos pervertidos;
me apretaba entre sus brazos,
era un loco divertido...
Voy notando un dulce abrazo.

Eran tenues mis retrasos;
no era amor por caridad,
llené de aguardiente un vaso...
¡Ozú!; ¿que barbaridad?.

Envueltos en la oscuridad;
me ha empujado contra el suelo,
busca mi rosa en verdad...
Ya noto estar en el cielo.

Son las ansias y mi consuelo;
en cosas maravillosas,
que embargan todos mis fueros...
Aunque peque de orgullosa.

Siento su hombría en mi rosa;
camino de mis entrañas,
penetra muy orgullosa...
Mis sentidos no me engañan.





Me encontraba muy atenta; 
mi cuerpo está prisionero
mi rosa; estaba contenta...
Como un plato de primero.

El fuego con un mechero;
más otra cosa querría,
un plato de buen puchero...
¡Y otra vez me poseía!.

.-¡Amor mio te hecho mía!;
me cautiva tu dulzura,
¡yo te amo vida mía!...
Y no tenga más fortuna!.

Bajando a mi rosa pura;
me beso mis  tiernos labios,
sus ojos; que me murmuran...
Salado; un sabor sabio.

Como el sabor de aceituna;
llena mi lengua y mi boca,
había caldo por fortuna...
Con gemidos de una loca.

Mientras sus manos me toca;
mi cuerpo que se estremece,
dulces besos en mi boca...
¡En un viernes; día trece!.

Los amores reverdecen;
si se entienden en ocasiones,
son los males que padecen...
Los malos procuradores.

El fuego de las pasiones;
en un crudo y frío invierno,
arrastra dos corazones...
¡A la puerta del infierno!

Hay pasión y besos tiernos;
el amor no tiene enmienda,
las mujeres ofreciendo...
Sea en su casa; ¿o la tienda?.

Le serví buena merienda;
con jamón pan y buen vino,
hay mujeres muy tremendas...
¡Pero el quedó conmigo!


 


Es un hombre que me apoya;
quiero tener esperanzas,
hago un caldo en una olla...
Con tres huesos se disfraza.

Mi cuerpo tiembla y me abrasa;
con el fuego placentero,
son placeres que me alcanzan...
No se paga con dinero.

Es mi amante caballero;
lleno de amor y pasiones,
es un tierno marinero...
Tragina en cien posiciones

Maravillas y sensaciones;
que me alzan hacia el cielo,
me arrebata en ocasiones...
Levantarme desde el suelo.

Este calvario es un duelo;
ya me duele hasta el trasero,
me besa tenso en un vuelo...
¡El cuarto es un brasero!.





 Mi madre hizo su visita;
ella limpia bien mi casa,
no hay olor que se resista...
Donde otras si lo alcanzan

Al rato hubo mudanza;
mi madre  mariposea,
me ha resuelto la balanza...
Y mi amante se pasea,

Con sus manos manosea;
es joven aún la moza,
y busca quien la posea
¡Es mujer muy amorosa!.

Le gustan muchos las rosas;
se divorció del marido,
siendo joven era hermosa...
Y encontró un  buen querido.

Casarse hubiera querido;
iban muy mal los amores,
varios hombres aguerridos...
Fueron sus maltratadores.

Las mujeres con dolores;
sufren su separación,
no hay cariño sin amores...
Que supere la traición.

Acabo mi narración;
ya he cambiado tres amantes,
el marinero a prisión...
Fue ladrón de blanco guante.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Ali Saffras on MUZU.TV


Romy Low & Difive - Overload (feat. Lexter) on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".