"CIUDADANOS POR HONESTIDAD, NO DEBERÍA APOYAR A "SUSANA DÍAZ". "ANDALUCÍA ES UN FANGAR DE CORRUPTOS".

"Alaya manda a la UCO, que informe 'con todo detalle', sobre los pagos de Lanzas a políticos del PSOE".

"La Guardia Civil apunta a que se usó Mercasevilla, para pagar nóminas a políticos. Los beneficiarios serían el diputado Carmelo Gómez y el ex concejal José Antonio García".
El diputado socialista Carmelo Gómez en el Parlamento andaluz.


"El diputado socialista Carmelo Gómez, en el Parlamento andaluz".

"A.S.11.06.2015."La juez del 'caso ERE', Mercedes Alaya, ha ordenado a la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil "UCO". "que urgentemente informe con todo detalle" de los pagos que la trama del conseguidor Juan Lanzas, realizó a políticos del PSOE, entre ellos el diputado autonómico Carmelo Gómez".

"En un auto fechado el martes 9 de junio, la todavía titular del Juzgado de Instrucción 6 de Sevilla mandó incorporar a las actuaciones el último atestado en el que la UCO apuntaba a que la trama de Lanzas habría saqueado la empresa pública Mercasevilla para pagar las nóminas del hoy parlamentario socialista Carmelo Gómez y del ex concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla José Antonio García, cuando ambos estaban fuera de la política".

"Ambos fueron recolocados en empresas de la órbita de Juan Lanzas, en concreto Maginae Solutions y Al-Andalus Mass Media Channel, de las que cobraron varias mensualidades, mientras que una tercera persona, Carmen Rodríguez, nuera de un alto cargo de la Consejería de Empleo fue contratada por la sociedad Consulting Social Siemur, también controlada por Lanzas".

"La Guardia Civil sospecha que se trataba de contrataciones fantasmas, es decir, de simples fórmulas para garantizar a estas personas unos ingresos mensuales sin que realmente prestaran servicios para las empresas que les pagaban".

"El objetivo que persigue Alaya es, en principio, "ampliar en su caso la imputación inicialmente formulada contra Fernando Mellet", ex director de Mercasevilla, ya que sería de esta empresa pública de la que salió el dinero para sufragar esas contrataciones".

"Cabe recordar que José Antonio García, que fue concejal y dirigente del PSOE en Sevilla capital, dimitió en marzo de 2005 al verse envuelto en el caso de las facturas falsas del distrito Macarena, donde estuvo imputado logrando finalmente eludir el banquillo por aplicársele la denominada "doctrina Botín".

"Carmelo Gómez, es actualmente diputado en el Parlamento de Andalucía y un político cercano a la presidenta Susana Díaz, que lo tiene en la comisión ejecutiva regional del PSOE andaluz".

 

"Ciudadanos se está metiendo en un lodazal, el cual manchará su honestidad y su imagen. Tras un posible pacto con Susana Díaz la cual ponía su mano en el fuego por sus padrinos y ex-Presidentes de la Junta está engañando con su tretas y argucias a un partido blanco e impoluto, como es Ciudadanos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".