"NO ES TAN TRISTE MI SOLEDAD".




"VIVO CON MI SOLEDAD".

.- La soledad no es muy buena;
la vida es maravillosa,
tiene olor a hierbabuena...
También es muy caprichosa.

Lo digo por muchas cosas;
como hacer vida social,
con mujeres horrorosas...
Que no dicen la verdad.

A eso me voy a enfrentar;
a hipócritas y embusteras,
que no ven la realidad...
Ven la vida a su manera.

Son cobardes verdaderas;
se cierran en su propio mundo,
son cínicas y berbeneras...
Al escucharlas; me hundo.

Ya lo dijo el tío Facundo;
viven en su propio infierno,
meses, días y segundos...
Sea en verano; ¿o en invierno?,

Son cosas que yo no entiendo;
teniendo un hombre de amante,
pasarían mejor su tiempo...
¿Si es honrado y es galante?.

Divorciadas arrogantes;
separadas sin cariño,
con mujeres protestantes...
¡Enseñad vuestro corpiño!.

Los hombres son como niños;
la mayoría son mamones,
simplemente con un guiño...
¡Tendreis cien admiradores!.

La vida son mil colores;
yo soy viuda en el día,
por las noches mis mores...
Que otras muchas lo querrían.

Hipócritas y muy vacías;
¿que harán en su intimidad?.
muy seguras vivirían...
Con algún calamidad.

La vida es para amar;
la pasión solo es un juego,
sirve para alimentar...
Las caricias se hacen fuego.

¡Adios me voy; hasta luego!,
oigo el timbre, es mi hombre,
comenzara con sus juegos...
¡El resto; ni me lo nombren!.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Emma Frain: Gorgeous brunette in hot Page 3 shoot on MUZU.TV.


Paulina Rubio - Mi Nuevo Vicio on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".