"ODIABA A SUS VIEJOS AMANTES".


 

"MIS SUEÑOS EN LA LEJANÍA".

  .- Amanece y nace el día;
era una bella mañana,
entra el sol por la ventana...
En su calor me perdía.

Se reía y compadecía;
mi morena toledana,
por dentro me maldecía...
La vi linda en su ventana.

La sueño sobre mi cama;
besando su linda boca,
gritandome que me ama...
Con sus gemidos de loca.

Son sueños que se equivocan;
¿como ofendida en su amor?,
hay sueños que no se tocan...
Dañan mucho al corazón.

No he tenido la ocasión;
siempre lleva mucha prisa,
mi deseo y mi pasión...
Ella las convierte en risas.

El aire y la fresca brisa;
que enorgullece mi égo,
no es cuestión de ir a misa...
Sólo me cuenta; ¡hasta luego!.

A este amor duro le ruego;
que el amor no se arrincona,
que soy presente y me muevo...
Que la amo y me aprisiona.

Con sus sonrisas burlonas;
viendo en su pelo dos rosas,
miradas que me enamoran...
Cuando la veo amorosa.

Linda su aroma de rosa;
entre miradas de hielo,
tan seria, fina y hermosa...
Al mirarla siento miedo.

Sus mirar; es como un cielo.
Sus ojos como la noche,
¿si sonríe siento celos?...
Con su vestido y un broche.

La admiro desde mi coche;
manda un beso de su boca,
está estrellada la noche...
Los sueños nunca se tocan.

Mi corazón se desboca;
sus miradas son ardientes,
sonríe como una loca...
Ya no la veo inocente.

"Guti"."El romancero".


Hot brunette debut - Kirstie on MUZU.TV


Juan Luis Guerra - La Bilirrubina (Live) on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".