"SIEMPRE QUEDABA INSATISFECHA".


 

"LA DEJÉ A MEDIO CAMINO".

.- En la cama se incomoda;
con los ratos que he sufrido,
es hermosa y me enamora...
¿Tal vez salga muy herido?.

¿Será amor tantos gemidos?;
me recreo en tal impresión,
por un beso y sus suspiros...
Se me ha roto el corazón.

Puede que sea la pasión;
¿o puede que sea mi miedo?,
no me explico la razón...
Del fuego ha pasado al hielo.

Acaricia con sus dedos;
a un complaciente amante,
solo soy un comediante...
Mi hombría no es de ciego.

Siento rabia y tengo celos;
me sonríe con inocencia,
siento envidia y me rebelo...
Abruma con su inconsciencia.

Mis suspiros de impotencia;
con mis penas y arrebatos,
de mi mísera existencia...
¡Lucharía como un jabato!.

Con miedo he pasado ratos;
soy muy rápido en mis gustos,
moralmente es un retrato...
Casi siempre con disgustos.

Para mi amada no es justo;
que nunca llegue a su meta,
abrazados y muy juntos...
Con su hambre que le aprieta.

No me mira muy contenta;
me mira muy asombrada,
la pasión es un cometa...
Y no ha sido bien amada.

En sus ojos hay llamaradas;
¿me pregunto si soy flojo?,
siento en mi interior llamadas...
Sus ojos verdes; son rojos.

¡Se acabaron los antojos!;
se levanto y fue al baño,
entre palabras de enojo...
¡Terminaron los engaños!.

"Guti"."El romancero".

 
Hot brunette debut - Kirstie on MUZU.TV.


Maná - El Verdadero Amor Perdona feat. Prince Royce (Video Oficial) on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".