"SEA CUAL SEA SU OFICIO; EL VARÓN TIENE SUS VICIOS".

 

"VENDIENDO MIS TIERNAS CARNES".

.- Un sacerdote vicioso;
me hablaba por el camino,
soy mujer; un cuerpo hermoso...
Recordaba mi destino.

.- Allí en los robustos pinos;
muy cerca de la Alameda,
me he bebido más de un vino...
Con damas y damiselas.

Son mujeres de bandera;
son hembras de muchos vicios,
son amantes verdaderas...
Son juiciosas en su oficio.

Algunas en sus maleficios;
invocan sus brujerías,
como brujas; tengo indicios...
¡Las temo y no las quería!.

Contigo tengo un buen día;
tu nunca me has puesto precio,
no me has dicho que querías...
Y te tengo mucho aprecio.

Y los olmos que son recios;
igual que mis tres jardines,
suelen mirarlos los necios...
Rosas, claveles y jazmines.

Yo les dejo que lo admiren;
si no pasan cosas graves,
no hay cosas que nos dominen...
¿Si encuentras pronto la clave?.

Y tu que todo lo sabes;
siendo de seda y amor,
y en un futuro me salves...
Con tu cariño y pasión.

Ahora tienes la ocasión;
de hacerte con mi fortuna,
¿si tienes buen corazón?...
Obtendrías hasta la luna.

Como tu no hay ninguna;
perlas y joyas en tu frente,
que embellezcan tu figura...
Y aparentes ser decente.

.- ¿Me criticará la gente?;
sabrán que soy vuestra amante;
tendré que ser muy prudente...
Mis pechos son abundantes.

.- Esos senos y mi estandarte;
completan todos mis sueños,
de vigor tengo bastante...
Como amo; soy tu dueño. 

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".