"AMORES EN LAS REDES SOCIALES".




"MI SUEÑO SE ENCUENTRA LEJOS".

.- Pasa en la redes sociales;
se conocen los amigos,
hay mentiras y verdades...
La realidad va conmigo.

Lo expongo como testigo;
hay veces que me equivocan,
al final hay un castigo...
Y el pez muere por la boca.

En los escritos evocan;
adornados por sus sueños,
razones muy diabólicas...
Con un romance con dueño.

Conocí un varón risueño;
sin conocer la agonía,
era una historia de ensueño...
No fumaba ni bebía...

Me enamoró su alegría; 
siendo escritor y poeta, 
sus razones me embebían... 
Notaba mis carnes prietas.
 

Sus halagos me despiertan;
en este Mundo tan duro,
soy mujer y muy abierta...
Me sacaron del apuro.

Tengo rincones oscuros; 
también los tengo preciosos,
él y yo somos maduros... 
Lo suyo es mas malicioso.
 

Mis sueños son muy hermosos; 
él es sensible y travieso, 
con sus juegos amorosos... 
Y con un sinfín de besos,
 

Yo creo que hay procesos;
que se van y no se olvidan, 
otros se pasan en exceso... 
Que se quieren y se cuidan. 

Es el amor de mi vida; 
extraño muchos su besos, 
y no estoy arrepentida.... 
Huele su aroma a cerezos.
 

Dice que lo tengo preso;
con el me siento querida,
me cuenta que le intereso... 
Y no estoy arrepentida.
 

Me ha curado mis heridas;
de mis historias pasadas,
me siento mas atrevida...
Mas hermosa y mas amada.
 

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Page 3 Chelsea: Photoshoot video debut on MUZU.TV.


 
Rihanna - Stay on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".