"EL DESTINO SIEMPRE MARCA SU HORA".




"UN GRAN AMOR EN MIS SUEÑOS".
 

.- Los caminos del destino;
no cambiarán este amor,
porque le amo y le estimo...
Y es suyo mi corazón.

Se podrá nublar el sol; 
se podrá secar el mar, 
pero esta gran pasión... 
Nunca la podré olvidar
 

Mi ocasión es recordar;
quisiera amarle de veras,
lo quiero en mi lindo hogar...
Cuando sea; en primavera.

Mi alma siempre le espera; 
lo quiero de residente,
el tiempo me desespera... 
Con sus años; es exigente.
 

Quiero tenerle presente; 
en la noche entre mis sueños, 
ese amor tan inocente.. 
Será por siempre mi dueño..
 

Sentir sus besos en mi cuello;
y mi cuerpo ser amado,
mis suspiros y resuellos...
Con caricias me ha llenado.

Yo lo siento tan cercano; 
tan hermoso y tan real, 
que lo adoro y ya le amo... 
Como una realidad.
 

Su pasión es de calidad;
me corroboran los hechos,
me importa su cantidad...
Sus miradas van al techo.

Me subo sobre su pecho; 
le he contado varias canas,
mientras me besa mis pechos... 
En el quicio de mi cama.
 

La brisa de la mañana;
los aromas me despiertan,
abrazada a mi almohada...
Mi sueños son una fiesta.

Sigo soñando despierta; 
con su aroma de romero, 
tengo mis carnes muy prietas... 
Adoro a mi caballero.
 

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Emma Frain: Brunette babe having fun on MUZU.TV.



Rihanna - Bitch Better Have My Money on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".