"LA CRISIS CONLLEVA VICIOS".


 

"PIENSO; Y A VECES ME OLVIDO".

.- ¿Quien se llevó los dineros?.
si este País era rico,
comenzaron los banqueros...
Y políticos con pico.

A los corruptos replico;
¡lo devuelvan; y sin ruido!.
A la cárcel les indico...
Muchos millones se han ido.

Hasta su alma han vendido;
hay miles de delincuentes,
puede que algún inocente...
¡Todos ellos detenidos!.

A veces pienso y lo olvido;
otras sueño con mi amor,
nunca he amado y querido...
Perdí pasión e ilusión.

¿No se si tengo razón?;
el amor es ciego y duro,
locuras del corazón...
Caricias de un amor puro.

Este amor esta maduro;
en mi vientre hay mariposas,
aunque a veces hasta lo dudo...
Por ser tonta y vanidosa.

Me siento feliz y hermosa;
aunque los nervios me ganan,
la vida es maravillosa...
Son tres veces a la semana.

Me he asomado a la ventana;
busco en la brisa consejos,
luce el sol por la mañana...
Abajo veo trapos viejos.

Hay trozos de un viejo espejo;
un vicioso estercolero,
de las vecinas me quejo...
No viven con caballeros.

En el paro y sin dinero;
con esta crisis maldita,
se juntan con marineros...
¡Vaya por Dios!; ¿son benditas?.

Mi amante también se irrita;
están sucias las escaleras,
ha veces hasta les grita...
¡Son busconas y verbeneras!.

Yo tengo buenas maneras;
soy pobre; limpia y honesta,
una mujer verdadera...
Que a ninguno les molesta.

Algunas hasta me detestan;
me han tachado de orgullosa,
cosa que a mi no me afecta...
Mi vida es maravillosa.

"Guti"."El romancero".


Hot strip - Mel on MUZU.TV.


Ella Eyre - Comeback on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".