"SOY UN CALZONAZO IMBERBE".




"¡DIOS MIO; DAME EXPERIENCIA!".

.- Morena y castigadora;
eso si; de buena gente,
princesa y depredadora...
Con su carita inocente.

Conocida por la gente;
y caballeros apuestos,
que siempre están dispuestos...
Con maneras exigentes.

Conquistadora decente;
con sus artes amorosas,
el ultimo y mas reciente...
Un ramo de quince rosas.

De estirpe muy orgullosa;
como mujer; generosa
un poquitín vanidosa...
Muy peleona y preciosa.

Es consciente y orgullosa;
es mujer provocadora,
yo la veo muy hermosa...
Es muy bella y pecadora.

Una mujer que enamora;
la cogí por su cintura,
ella me besa y me adora...
Sus besos; pura dulzura.

Toda ella; una locura.
Un milagro de mujer,
nunca lo pondría en duda...
Generosa en el placer.

Como amante no sabré;
como varón; soy su novio.
como hombre he de saber...
Conquistar como un tenorio.

Somos dos en el jolgorio;
en sus juegos es ilegal,
estamos en el purgatorio...
Pero la vida es real.

Su fortaleza es vital;
aunque le falte decencia,
es la cruda realidad...
¡Que aparenta la inocencia!.

A mi me falta experiencia;
conlleva bonitos juegos,
con la técnica y esencia...
Desfallecemos en el fuego.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Ali Saffras on MUZU.TV.

 
Atomic Kitten - It's Ok on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".