"LA VIDA NO ES COMO LA SOÑAMOS".




"ESTOY CUMPLIENDO MI CONDENA".

.- Y llegó el dulce momento;
entre besos y cien abrazos,
y llega mi aturdimiento...
Y le ofrezco mi regazo.

Mi cuerpo hecho pedazos;
por el balcón entra el viento,
la unión da su espaldarazo...
Y pierdo el conocimiento.

En la cama hay desconcierto;
siento asco y tengo pena,
tengo el corazón desierto...
¡Ya tengo doble condena!.

Soy un castillo de arena;
a la orillita del mar,
soy muy hermosa y morena...
Y siento miedo a la mar.

¿Quien me puede condenar?;
si cumplo como una esposa,
quisiera la libertad...
Y soy una pobre rosa.

Ya no siento mariposas;
mi orgullo me ha matado,
mi desnudez horrorosa...
Mi esposo; ya me ha amado.

Mi amante no me ha llamado;
es el hombre de mis sueños,
por mi ha sido engañado...
¡Es único; es mi dueño!.

Noto besos en mi cuello;
caricias sobre mis pechos,
siento miedo del degüello...
finalizando los hechos.

Se acabaron mis derechos;
soy propiedad de un varón,
me he casado por despecho...
Ni siento amor ni pasión.

Nota mi preocupación;
también me mira admirado,
lo que él nunca soñó...
El estar enamorado.

El de tenerle a mi lado;
soy villana y delincuente,
me sonríe con agrado...
El muy tonto es inocente.

Desnudos; los dos yacentes.
Soy una actriz de teatro,
mi amante es tierno y ardiente...
Es casado por contrato.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Page 3 Chelsea: Photoshoot video debut on MUZU.TV.

 
The Breeders - Son Of Three on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".