"MI CAPRICHO ES UNA BELLA DAMA".




"TENER SUEÑOS SIEMPRE VALEN".

.- Para yo robarle un beso;
es pedirme más paciencia,
mi experiencia dice eso...
Seria robar la inocencia.

¿Me permite la conciencia;
el obtener dicho logro?,
seria perder la decencia...
Cosa que yo nunca otorgo.

No veo en mi ese ogro;
soy un amante despierto,
aunque acierto dicho morbo...
Si veo sus pechos prietos.

Hay veces que me arrepiento;
cuando le admiro risueña,
frunciendo mis labios prietos...
Mis ojos y mi alma sueña.

En la torre hay dos cigüeñas;
tienen virtudes y penas,
son pareja; y muy pequeñas...
Conllevan la gran condena.

Mis sueños nunca me llenan;
ya se que tiene un esposo,
ella es muy linda y morena...
Y su marido; un despojo.

Puede ser que sea un antojo;
verla bonita y hermosa,
mis nervios en un manojo...
La veo triste y orgullosa.

Es mujer bella y preciosa;
llena de amor y ternura,
un poquito caprichosa...
Según cuentan y se murmura.

Ahí tengo serias dudas;
sus miradas son muy duras,
con su apariencia tan pura...
Su prestancia; una locura.

Mi boca se queda muda;
sus labios es de seda y miel,
su cuerpo es una escultura...
De azúcar sera su piel.

"Guti"."El romancero".

 
Brunette babe - Kelly on MUZU.TV.

 
Micky - MICKY - Se Fue (OFFICIAL VIDEO) (SALSA) on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".