"BUSCANDO A UN HOMBRE PERFECTO".




"TU A MI NO ME LA DAS CON QUESO".

.- ¿Tu me lo vas a decir?;
si eres tonto del carajo,
¿tu me lo vas a prohibir...
Un parado sin trabajo?.

¡Que si me pongo debajo!;
que me cambie de postura,
¡si eres pequeño y muy bajo!...
Estás falto de cultura.

Cambia tu licenciatura;
como ves; estoy informada.
Agarrame mi cintura...
Tus ojos no dicen nada.

Mis pechos de porcelana;
mi rosa; en gramos de oro.
Aquel que bese y me ama...
Tiene que guardar decoro.

Para él; seré un tesoro.
Que sea un buen caballero,
medio andaluz; medio moro...
Que no sea muy embustero.

Yo quiero un buen jardinero;
muy valiente y poderoso,
que trabaje con esmero...
Estar seca; es  muy odioso.

Que tenga un cuerpo precioso;
que riegue mi mustia rosa,
atlético y musculoso...
Variante en muchas cosas.

Hay cosas maravillosas;
arriba y bajo mis pechos,
de ellas estoy orgullosa...
¡Quisiera abrazos estrechos!.

¿Porqué no estudiar derecho?.
.- Hay leyes muy vergonzosas;
equivocan con los hechos...
Hay carreras más hermosas.

.- Hay poetisas gloriosas;
otros escriben la Historia,
Doctoras maravillosas...
Son un amor sus victorias.

"Guti"."El romancero".

Cuando estoy estresada mamá me desestresa, cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".