"ERA MÁS MALO QUE EL VENENO".


 

"EL TAMAÑO SI ME IMPORTA".

.-¿Es esto lo que tu buscas?;
¡pues no serán nunca tuyos!,
siempre buscas y rebuscas...
Siendo ignorante y capullo.

Mi cuerpo será un orgullo;
para un hombre muy valiente,
de los cobardes ya huyo...
Me gustan que sean ardientes.

Quiero lindos pretendientes;
que me atiendan con dulzura,
yo no buscaré inocentes...
Soy una hembra madura.

¡Por Dios; es una locura!.
Ni estoy sorda ni estoy loca,
me cuentan que el tiempo cura...
Pero tu no me provocas.

Cuando siento que me tocas;
siento hasta frío en mi alma,
siento nauseas en mi boca...
Mi razón; es guardar calma.

Siento en mi interior alarma;
es tu tacto venenoso,
repudio hasta tu karma...
¡No tendrás mi cuerpo hermoso!.

Nunca has sido generoso;
ni con la gente y conmigo,
tus genes son de baboso...
¡No tienes ningún amigo!.

Te sobran los enemigos;
eres un sucio embustero,
te lo aclaro y te lo digo...
¡Lo gritan los caballeros!.

Adoras mucho el dinero;
eres mísero y tacaño,
siempre agarras lo primero...
Con saciedad y el engaño.

Me río mucho del tamaño;
reniego de tus victorias,
un niño de ocho años...
Es mayor en sus historias.

¡Que el diablo esté en tu gloria!;
que San Pedro te hecho fuera,
que allí no quieren escoria...
En el infierno; harás escuela.

"Guti"."El romancero".

Mamá en la habitación para despertarme, cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".