"HOY ESTOY CAMBIADO Y SIN VICIOS".


 

"EL ALCOHOL TUVO LA CULPA".

.- Anoche cuando soñaba;
con vehemencia e ilusión,
que me querías y amabas...
Y agradó a mi corazón.

Nunca supe la razón;
ni lo que tu me decías,
me amargaba el corazón...
Al amanecer el día.

Mis sentimientos fluían;
como río va hacia el mar,
más tus caricias huían...
Y no me podía calmar.

No me podría perdonar;
de no hacerte feliz,
lo tendría que reseñar...
Tras un maldito desliz.

La amargura viene a mí;
es la fuente de mi vida,
de donde jamás bebí...
Es la historia conocida.

Serás siempre bienvenida;
si es que tienes la ocasión,
hay cosas muy divertidas...
En la misma proporción

Era ardiente mi pasión;
colores de azul y rojo,
rebozando el corazón...
Tan plenos con tus sonrojos.

Sueño con tus lindos ojos;
recuerdo aquel lindo día,
me mirabas con antojo...
Me decían que me querías.

Anoche cuando dormía;
soñaba con ilusión,
lo mucho que te quería...
Tu amor; una bendición.

Casi pierdo la razón;
huisteis de madrugada,
borracho y sin corazón...
Desperté por la mañana.

Extrañó; sin tus llamadas.
cabizbajo y soñoliento,
me asomé a la ventana...
Me avergonzó el desaliento.

Aún recuerdo aquel momento;
abierto estaba el ropero,
lloraba con sentimiento...
¡No había ropa ni sombreros!.

"Guti"."El romancero".

Acababa de discutir con su marido y él lo aprovechó..., cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".