"SUPLICANDO UNA SEGUNDA CITA".


 

"¡SIEMPRE PENSÁIS EN LO MISMO!".

.- Sois hermosa; os lo confieso.
Vuestras ideas hilbanáis,
mi muñeco no es de yeso...
Me encantáis y me gustáis.

.- En nada de eso os libráis;
por ser listo y con salero,
usáis un lindo sombrero...
Eso es cierto; ¿y divagais?.

Nada de aquello que hagáis;
me supondrá un gran susto,
desconcierta como habláis...
Como hembra estoy a punto.

Con vos ya me siento a gusto;
soy una dama con vista,
soy culta y un poco lista...
Puedo dar serios disgustos.

.- Voy ampararme en lo justo;
no temáis; ni tengáis dudas.
por mi parte seria injusto...
¡Sois preciosa!; estáis desnuda.

Siendo una dama tan dura;
puso en la silla su ropa,
presentó su hermosa popa...
Y quedó sonriente y muda.

Sus piernas algo peludas;
eran su eterno bagaje,
sus partes medias oscuras...
Emulaban el paisaje.

Tan linda y tan bella imagen;
de aquella hermosa fulana,
como una hermosa sultana...
Me quité raudo mi traje.

.- En los trabajos hay encajes;
hay amantes a escondidas,
en los coches o en el garaje...
Muchas son las pretendidas.

No suelo contar mentiras;
tampoco cuento mi historia,
me dijo;- me llamo Gloria...
.- ¿Habrá una contrapartida?.

Hay mujeres corrompidas;
gastan dinero en las tiendas,
hay famosas conocidas...
Hay pasiones en sus viviendas.

Los caballeros que entiendan;
que al leer bien este escrito,
ciertas medidas he descrito...
¡Que se olviden los que mientan!.

"Guti"."El romancero".

Madre mía hijo, que calor hace hoy, no?, cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".