"LA MUERTE BUSCA SU PÚBLICO".


 

"SOY UNA HEMBRA GUERRERA".

.- Soy mujer y algo viciosa;
huyo siempre de las penas,
como hembra soy hermosa...
Desbarato mi condena.

No doy consejos y me apena;
soy psicóloga nefasta,
las palabras hasta me hartan
Me encanta comer avena.

Llevo la muerte en mis venas;
mi fuerza es la de un felino,
si no ven; yo soy morena...
Armada yo siempre atino.

Amo la juerga y el vino;
mis amantes van armados,
quiero vengar mi destino...
Contra muchos desalmados.

Buenos ratos he pasado;
en mi cuerpo hay siete arrugas,
en recuerdos se han quedado..
Entre gusanos y orugas.

Soy mujer; no una tortuga.
Cuando consigo un botín,
suelo tener más fortuna...
Y ser aún más feliz.

Yo no cometo un desliz;
cuentan que soy delincuente,
hasta me hacen reír...
Cuando amo a tanta gente.

No me las doy de inocente;
yo vivo feliz mi vida,
tengo muchos pretendientes...
Soy una mujer querida.

Muchas quieren verme hundida;
son hipócritas viciosas,
conmigo están confundidas...
¡Soy libre!; linda y preciosa.

Mi tumba será espaciosa;
vendrán conmigo unos pocos,
mi hígado no es una rosa...
¡Y yo estoy muy mal del coco!.

La bebida enferma al loco;
crea el verbo de asesino,
tiembla hasta lo que toco...
¡No recuerdo ni al vecino!.

Esta historieta es mi sino;
la bebida es un veneno,
acataré mi destino...
¡Sin hígado; me condeno!

"Guti"."El romancero".

No se vaya doctora, no me encuentro hoy muy bien ..., cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".