"LA QUE NO CORRE VUELA".


 

"SOY VIVIDORA Y HERMOSA".

.- Valencia es linda y hermosa;
mi dueña y ama; de Alcoy.
en la playa Malva Rosa...
Como ven; con ella estoy.

.- Yo no se ni lo que soy;
pero estoy buena; ¡cojónes!.
¿Si me llaman?; allá voy...
Voy desnuda o de colores.

.- No conozco mis razones;
ni porqué llevo esta porra,
ella es rompe corazones...
Voy de fiesta; y voy de gorra.

.- Casi siempre me deshonra;
siempre pierdo la cordura,
que mis actos no se borran...
Multiplica mi locura.

.- No pienso ni tengo dudas;
me avasalla si me toca,
al tener la cara dura...
Ella nunca se equivoca.

.- Cuando él besa mi boca;
siento luces en mis pechos,
mi cuerpo que se trastoca...
Siempre pierdo mis derechos.

Tratando múltiples hechos;
en el bosque soy mujer,
tengo casa; y tengo un lecho...
Le doy amor y placer.

Me reprimo en su quehacer;
va encrespando mi agonía,
él me hace enmudecer...
Y me llena de alegría.

No se si él me quería;
me juramenta su amor,
lo abrazo y quedo vacía...
Me entrego sin compasión.

Perdida en esta ocasión;
noto en mi boca la miel,
¡penetrame corazón!...
Noto el crisol en mi piel.

Desde el cabello a los pies;
para en el intermedio,
gimiendo le doy un diez...
¡Mi rosa queda en el medio!.

Cumple bien ese promedio;
da gusto el tener amante,
hay que buscarle el remedio...
¡A tanto marido errante!.

"Guti"."El romancero".

Tranquila mamá, tengo para las dos !!, cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...