"CASADA PERO ERA MÍA".




"MIS LINEAS SON MUY ROBUSTAS".

.- Soy una proteccionista;
me encanta ser elegante,
no hay varón que se resista...
Eso me alegra bastante.

.- ¡No prosigáis ni me espante!;
fuisteis golosa y amada,
anoche fuisteis mi amante...
Y tu marido pescaba.

Tus besos de mermelada;
tus pechos de chocolate,
con tus ansias más chocante...
Es lo menos que esperaba.

.- Estando desesperada;
me metisteis en un aprieto,
os fuisteis de madrugada...
¡A saber!; ¿a otro concierto?.

.- Tus lineas y tu cuerpo prieto;
con su gracia y su salero,
ahora que estoy despierto...
Le gritaría al Mundo entero.

No he sido nunca embustero;
sois mimosa con dulzura,
os lo dice un caballero...
Que cometió la locura.

.- Soy mujer; integra y pura.
mi marido es un bendito,
inconsciente pero dura...
Por unos celos malditos.

.- Ni me opongo ni os lo quito;
yo me llevé las ganancias,
es gordo; calvo y chiquito...
Está seco y sin sustancia.

Embriaga vuestra fragancia;
deslumbráis el poderío,
noches de oscura abundancia...
Y de vos; poco me fío.

.- Dejad las aguas del río;
que corran alegremente,
nunca más pasaré frío...
¡Ya me he vuelto una indecente!.

Podréis abrir el expediente;
de visitarme en la noche,
como amante y pretendiente...
¡Si no en mi cama; en el coche!.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".