"LAS DAMAS EN SOLEDAD".



"SUBLIME HA SIDO LA NOCHE".

.- Me encanta el azul y el rojo;
aunque vaya muy tapada,
con piropos me sonrojo...
Pero aguanto la espantada.

¿Que mujer hoy no es amada?;
todas tienen sus honores,
la seriedad no es llamada...
Son las que que tienen amores.

La esclavitud en las pasiones;
con los maltratos en pareja,
causan heridas y temores...
¡Hay presos entre las rejas!.

Hay cientos con muchas quejas;
infantes despavoridos,
también habrá unas pellejas...
¡Que ni aman; ni han querido!.

Todo esto ha sucedido;
en los hogares malditos,
la Justicia ha procedido...
Que yo no pongo ni quito.

Cuando me arreglo y me pinto;
para muchos; soy princesa.
me repaso y me repinto...
¡Ya he bajado; soy condesa!.

Bajo de mi fortaleza;
y al bajar soy la sultana,
me causa serias tristezas...
Sonrío sin ser amada.

¡Quiero besos en mi cama!;
quiero un amor permitido,
y me abrazo a mi almohada...
Como mi amante querido.

Mis suspiros y gemidos;
se oyen en el camino,
mi cuerpo lo ha permitido...
Después de tomarme un vino.

Son los signos del destino;
mi cuerpo ha quedado tenso,
hay momentos que no atino...
¡Solo me falta un gran beso!.

En mi cuerpo un contrapeso;
en mi boca hay alaridos,
mis dedos han quedado presos...
Entre suspiros y gemidos.

Desnudos él me ha querido;
he sentido su potencia,
mi rosa la ha presentido...
¡Soy un pendón sin conciencia!.

Quedé como baronesa;
noté mi cuerpo temblando,
el coito fue de princesa...
¡Ya me estoy acostumbrando!.

"Guti"."El romancero".

Mi novia y su mamá quieren que nos duchemos juntos, cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".