"CON LA CRISIS EN MI OFICIO".




"ESTOY ESPERANDO UN CLIENTE".

.- ¿Para que sirve la ropa?;
¡para encandilar al amante!,
me desnuda y ve mi popa...
Para mi es alarmante.

El que toca es almirante;
un viejo anciano podrido,
hay momentos sofocantes...
Hoy lo tengo de querido.

Me ha roto siete vestidos;
lo espero casi en pelotas,
aunque viejo; es pervertido...
Hace el esfuerzo y se nota.

Con mucha pena se agota;
¡ya pasó su edad madura!,
se asfixia cuando se corta...
¡Y no se le pone dura!.

A veces tengo una duda;
¿porqué gasta su dinero?,
si ya veo su sepultura...
¡Vendrá su infarto primero!.

De joven fue marinero;
en la academia fue listo,
hay enchufes por dinero...
¡En España eso se ha visto!.

Yo lo veo y me resisto;
pero existen las promesas,
se alimenta con buen pisto...
Lo veo contento en la mesa.

Me va rulando y me besa;
siento asco y me rebelo,
es viejo y un sinvergüenza...
Pero a ratos lo camelo.

Me toca el culo primero;
luego va hacia mis pechos,
es muy listo el marinero...
Exigiendo sus derechos.

Dispone en muy poco trecho;
se baja los pantalones,
me abraza y consigue un beso...
¡No hay corpiño ni calzones!.

Tiene experiencia y razones;
es el dueño y el que paga,
soy reina de corazones...
Y en el fondo hasta me halaga.

Siempre hay algo que regala;
cuando acaba su festín,
su pistolita la amaga...
Y yo lo veo muy feliz.

Soy hermosa y meretriz;
y es un cliente importante,
él se comienza a vestir...
En su barco es Almirante.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".