"EL SER RUBIA NO DICE NADA".


 https://scontent-frt3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13509061_1029270453787198_7800366414375421426_n.jpg?oh=12cd1733daac8bd9c9a4b33cf5ba762b&oe=57E8BC14

"EL COLOR DEL PELO NO IMPORTA".

.- Siendo morena de bote;
blanqueaban mis raíces,
con tantos líos y cortes...
Las rubias no es como dicen.

Somos como las perdices;
picoteamos el grano,
la gente no se desdicen...
Que las rubias nunca amamos.

Nosotras nos alegramos;
de ser tontas y traviesas,
en un kilo hay mil gramos...
¡Pronto hacemos la limpieza!.

Tenemos cuerpo y cabeza;
como ven somos hermosas,
hay morenas con tristeza...
Las hay tontas y orgullosas.

Nos cuentan cosas graciosas;
las rubias van a la cama,
son fáciles y preciosas...
Y a la vez; tienen más ganas.

Como mujer no me ganan;
de oficio soy camarera,
en el catre y en la cama...
¡Yo soy mujer de bandera!

Yo les amo a mi manera;
cierro la luz y la ventana,
podrida veo la madera...
Lo tapo con su almohada.

Quedo en su pecho montada;
noto su armamento duro,
en su vientre; hay bajada...
Al final él tiene apuros.

El dormitorio está oscuro;
siento sus manos en mis pechos,
noto las formas de un mulo...
Que me entra bien derecho.

Explicarles estos hechos;
me causa vergüenza ajena,
mi mirada va hacia el techo...
Mis suspiros no exageran.

Puede ser la primavera;
el volumen y su grandeza,
cuando la sangre se altera...
¡De zorra!; paso a princesa.

Hay gustos en las francesas;
por quedarse de rodillas.
¿Son religiosas condesas?...
¡Son viciosas las chiquillas!.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".