"¿HAY ODIO EN LOS MALTRATADORES?".


 

"ME ENAMORÉ COMO UN BOBO".

.- Tengo una amiga señores;
una mujer de buen ver,
hay soledad en sus amores..
Es mujer para el placer.

El amar; no es el querer.
Con cariño la quería,
son cuestiones del deber...
No contar las groserías.

Le encanta la poesía;
ella ha escrito cinco libros,
siendo gran manía mía...
Ahora mismo la describo.

Mis razones son de libro;
lo inmaterial es condena,
la sueño y con ella vibro...
Es de acero esa cadena.

Le envié un largo poema;
pensando que le gustaba,
con alegría y con pena...
Ella estaba divorciada.

Vivia muy desamparada;
su ex-marido era un pendón,
discutia y le pegaba...
Me enteré y me emocionó.

Era un chulo y un ladrón;
un cerdo de nacimiento,
cien veces la maltrató...
Perdiendo el conocimiento.

Me quedé en el desconcierto;
hubo denuncias y condena,
el Fiscal dijo; - era cierto...
Vio moretones y edemas.

Me envió un lindo poema;
porque le enviaba besos,
en sus escritos habia pena...
Su ex-marido estaba preso.

Su cuerpo de miel y queso;
siempre me ponia a cien,
con grandes y lindos pechos...
¿Se imaginan para quien?.

La visité y la vi bién;
la soledad es una lata,
la compañia hace un bien...
Nacieron lazos que atan.

¡Odio a los maltratadores!;
sean hombres o mujeres,
hay borrachos pecadores...
¡Que no cumplen sus deberes!.

"Guti"."El romncero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".