"¡¡NUNCA VÍ NADA TAN GRANDE!!".




"TODAVÍA ESTOY ASUSTADA".

.- ¡Madre santa!;¿vaya noche?.
¿Que armamento, que figura?,
¿que galante, que derroche?...
¡He visto mi sepultura!.

Con caricias no me apura;
no es un ser civilizado,
es la noche más oscura...
Que nunca yo he recordado.

Lo que hizo; fue bordado.
nunca fui tratada así,
creo que lo he enamorado...
Y él me ha hecho muy feliz.

¿Como pude consentir?;
cuando ví su envergadura,
el daño que presentí...
Al despetarme me dura.

Ha sido una gran locura;
he ganado en experiencia,
he sentido quemaduras...
¡Pero él tuvo paciencia!.

Es la madre de la ciencia.
¡Sin ser guapo!; es muy fiero.
Sin remedio y sin licencia...
Me transportó al mismo cielo.

Yo nunca he tenido miedo;
batallé con cien varones,
con él he sentido celos...
Aunque tenga otros valores.

Sentí el fuego de colores;
en mis partes y en mi piel,
entre gemidos y ardores...
Sentí sus besos de miel

Comenzando por mis pies;
por mi abdomen y mi rosa,
su pasión conlleva un diez...
¡Siento lindas mariposas!.

Su gran medida fue odiosa;
gruesa y larga envergadura,
ahora me siento orgullosa...
De mi eventual locura.

Soy una mujer madura;
cumplí treinta y soy feliz,
no soy una criatura...
Y cometí este desliz.

¿Quiero saber que sentí?;
un daño duro y glorioso,
cada minuto sufrí...
Lo ví gentil y nervioso.

Fueron momentos hermosos;
me dejó harta y saciada,
lo vi feliz y mimoso...
¡Muy tierno fue en la mañana!.

"Guti"."El romancero".

Mama me pilló con mi amiga... cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".