"11 SUPUESTOS CORRUPTOS EN EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PP, QUE SE IRÍAN PARA SU CASA O SUPUESTAMENTE PARA LA CÁRCEL".




.- El líder de Ciudadanos Albert Rivera recuerda que tras 274 días los españoles siguen sin tener un Gobierno y plantea seis condiciones de regeneración y transparencia, para negociar el 'Sí' de la formación naranja a un Gobierno de Mariano Rajoy.

Los político; los empresarios y las grandes familias de España, presuntamente culpables de crear la Crisis española. Con esta imagen y con la posible multa de 6.000 millones que nos puede caer desde Europa; si no se puede formar Gobierno, caería la maldición de unas terceras elecciones.

Ciudadanos acordó seis condiciones de regeneración y transparencia para negociar el 'Sí' de la formación naranja, en un debate de investidura. Una negociación que sólo realizarán con el partido que tenga un candidato a la investidura con fecha y hora.

Se trata de condiciones de sentido común, según Rivera, para poder confiar en un Gobierno de Rajoy. La primera, los imputados por corrupción política, deberán quedarse fuera de las listas y no podrán sentarse ni en el Gobierno; ni tener cargos públicos, ni en los escaños.

La segunda, la eliminación de los aforamientos pues, según el líder de Ciudadanos, todos somos iguales ante la ley. Además, como tercera condición, Ciudadanos exige una reforma de la ley electoral que contemple listas desbloqueadas y donde los votos valgan igual.

En cuarto lugar, Ciudadanos quiere acabar con los indultos por corrupción política. ¡No se puede anular la Justicia con el compadreo político!; ha señalado Rivera.

Como quinta condición, la formación de Rivera propone la limitación del mandato del presidente del Gobierno de España a dos Legislaturas. Y reclama como sexta condición la transparencia para poder investigar en sede parlamentaria el caso Bárcenas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".